Moral e inmoral. Uf…parafraseando a uno que ha sido ni más ni menos que presidente de todos los españoles, lo podríamos calificar de término discutido y discutible. Hay tantas cosas inmorales en esta sociedad y que las tragamos sin rechistar por ser legales, unas, y otras nos sirven de aprovechamiento particular y nos alegramos de que existan. Qué unos lo critiquen y otros no es comprensible y cada uno está en su derecho; pero según se desprende de lo estrictamente real y en atención la legalidad vigente, va pareciendo que no ha realizado nada punible. ¿Criticable?...pues ya depende de cada uno, pero sí no ha cometido ninguna ilegalidad, la ilegalidad constatable sería su destitución.
En calificar los hechos por los que ahora ( después de haber cumplido su condena) hay personas que los repudian…pues no voy a entrar a discutirlos; entre otras cosas porque sé de ellos lo que me han querido contar. Parece que ahora anda un libro que desvela muchos trapos sucios de las supuestas víctimas. Como siempre habrá que ser prudentes y esperar confirmaciones ( aunque supongo que tendré que esperar sentado)
Al señor Vicen-Vega me gustaría hacerle una pregunta directa.
¿Tú como calificas lo programado por el actual gobierno catalán?
Otra cosa. Yo como ciudadano, me preocuparía mucho y me pondría inmediatamente en guardia si un componente de la GC afirma que él y muchos otros no están de acuerdo en detener a ningún político por causa de sus ideas; y sin embargo afirma rotundamente en estar en contra de los golpistas. Ahora contesta a la pregunta anterior para ir encajando las piezas.
También me preocupa bastante el constatar que hay GC que estarían dispuestos a no acatar las órdenes dadas por el gobierno que legalmente y democráticamente ha sido elegido por los españoles. Yo pensaba que la GC estaba al servicio del pueblo español a través de sus representantes democráticos ( qué a algunos no les gusten esos representantes es distinto)
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores