Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
Belixio. En principio no tengo por qué dudar de lo que publique un medio de comunicación; pero analizando lo que expresa, considero que lo deja todo en simples apreciaciones realizadas por personas manifiestamente confrontadas y políticamente opuestas a los acusados. Eso ya me hace dudar y sospechar.
Intuyo, sospecho, me parece , que en este asunto como en tantos otros en que las ideas sociales están de por medio, que hay dos varas distintas de medir y también simples acusaciones mediatizadas que son empleadas en contra del que no se le considera políticamente afín. Esa es la conclusión que hasta ahora saco del asunto.
Comprendo lo que dices Arevacos, pero yo en este sentido lo tengo muy claro: Es un grave error montar una comida en esas fechas, con esas personas y en dependencias oficiales, usando a miembros de la unidad para ello. Ademas de dar ordenes, como se ha demostrado, de que no se identificara a quienes accedian al acuartelamiento. Simplemente con esto ya se dan elementos para una perdida de confianza.

Hay muchas conductas que, no siendo delictivas, menoscaban y dañana la imagen del cuerpo. Y esta ha sido una de ellas.

Eso por no entrar a hablar de las opiniones directas de los compañeros del GRS nº1, que son muy esclarecedoras de lo que paso y estuvo pasando en la unidad.