Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 33 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 328
  1. #1

    Interior destituye al Teniente Coronel del G.R.S. n°1

    http://www.elmundo.es/espana/2014/03...8188b4575.html

    Según la noticia, celebró una comilona en el acuartelamiento de Valdemoro junto con su padre, Antonio Tejero, y varios golpistas del 23-F , utilizando a Guardias de servicio para prepararles la paella .

  2. #2

    En un cotijo grande, el tonto se muere de hambre (Tejero Hijo)

    Algunos no aprenden en la vida...

    Interior cesa al hijo de Tejero por homenajear en un cuartel a participantes del 23-F

    El teniente coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero Díez, hijo del exteniente coronel Antonio Tejero Molina, que tomó el Congreso de los Diputados durante la sesión de investidura como nuevo presidente del Gobierno de Leopoldo Calvo Sotelo el 23 de febrero de 1981, ha sido cesado este lunes después de conocerse que realizó un acto de homenaje a algunos de los participantes en el golpe de Estado en un acuartelamiento del Instituto Armado.

    La celebración se realizó en las instalaciones de la Guardia Civil en la localidad madrileña de Valdemoro, donde se encuentra ubicada, entre otras unidades, el Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) número 1, del que Tejero Díez era máximo responsable hasta este mismo lunes, y consistió en un almuerzo que no había sido comunicado ni autorizado previamente.
    Entre los invitados al acto, que se celebró el 18 de febrero, cinco días antes de la efeméride, estaba el propio Antonio Tejero, así como el excapitán de la Guardia Civil Jesús Muñecas Aguilar, del que la Audiencia Nacional tiene que decidir sobre una solicitud de extradición de la justicia argentina por presuntas torturas a opositores del régimen franquista.

    El cese de Tejero Díez como jefe del grupo del GRS número 1 sólo implica que el teniente coronel quedará provisionalmente sin destino, hasta que en el Instituto Armado vuelvan a convocar plazas internas, previsiblemente tras el verano, cuando podrá acceder a un nuevo destino.


    - Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espan...el-1276513342/

  3. #3
    Menudo gobierno que tenemos, pero Mas ahí sigue gobernando, ojalá caiga destinado en la provincia de Barcelona

  4. #4
    Y qué va a hacer allí? Nada. Todo está muy politizado. Lo que hará será putear a los de abajo. Queriendo ver fantasmas donde no los hay, terroristas donde tampoco los hay y lo más importante, competencias donde apenas hay.
    Sé de lo que hablo

  5. #5
    Ya mismo lo ascienden

  6. #6
    Mi punto de vista;El hijo de un golpista se monta una fiesta en un acuartelamiento utilizando a guardias como camareros, encima le han dado unas vacaciones, tendrá todo el verano libre, y luego retomará sus funciones en la G. C. como si nada hubiera pasado.

    viva honraaaaaaaaaaaaaaaada, la guardia civil... CHIN!

  7. #7
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028
    Cita Iniciado por Teresiana57 Ver mensaje
    Mi punto de vista;El hijo de un golpista se monta una fiesta en un acuartelamiento utilizando a guardias como camareros, encima le han dado unas vacaciones, tendrá todo el verano libre, y luego retomará sus funciones en la G. C. como si nada hubiera pasado.

    viva honraaaaaaaaaaaaaaaada, la guardia civil... CHIN!
    Que tiene que ver lo que sea el padre para etiquetar a un hijo?

    Manda huevos la inteligencia de algunos.

    Hace mas de 500 años los militares españoles mataban a indigenas y no por ello somos hoy en dia asesinos.......

  8. #8
    Pero bueno!! cómo que "manda huevos la inteligencia de algunos"??? Qué falta de respeto es esta? Yo a usted no le he faltado el respeto. Y creo que tampoco he dicho nada que no sea cierto, es el hijo de un golpista y punto, ¿o no lo es? si usted ha visto ahí un insulto, lo siento por usted, hasta lo podría entender, pero de ahí a "mandarme huevos"!!

    Por cierto, edito con esto que he encontrado de su persona, pidiendo que no le descalifiquen... curioso.

    Cita Iniciado por santojob01 Ver mensaje
    Cuando saque un momento te contestare.

    Antes tengo que ilustrarme por tu paso en este foro del cual aportas SOLAMENTE en este asunto

    P.D. Por cierto descalificar, insultar y demas te agradeceria que lo omitieras........ por lo menos hacia mi persona.

    Ya te contestare a ti y al propietario del caballo de Odin
    Última edición por Teresiana57; 17/03/2014 a las 21:33 Razón: Argumentar el post con una cita

  9. #9
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028
    Cita Iniciado por Teresiana57 Ver mensaje
    Pero bueno!! cómo que "manda huevos la inteligencia de algunos"??? Qué falta de respeto es esta? Yo a usted no le he faltado el respeto. Y creo que tampoco he dicho nada que no sea cierto, es el hijo de un golpista y punto, ¿o no lo es? si usted ha visto ahí un insulto, lo siento por usted, hasta lo podría entender, pero de ahí a "mandarme huevos"!!

    Por cierto, edito con esto que he encontrado de su persona, pidiendo que no le descalifiquen... curioso.
    Y ?

    Lo dicho, que COÑO tiene que ver que un padre sea albañil o "golpista".

    Veo que usted me tiene "ganas" porque me sigue en este foro, me alegra. Lo tiene claro.

    Sin decir nada mas me alegraria estar en el mismo destino que tu........ Aprenderias la realidad y no opinarias detras de jn pseudo anonimato

  10. #10
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028
    Por cierto, se me olvidaba.

    Besitos GUAPAaaa

Página 1 de 33 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores