Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 29 de 33 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 328
  1. #281
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    937
    Y esta es la pura VERDAD

    Sin animo ofensivo, ojo!! , pero creo que es asi.

    Demagogos estupidos los hay en todos los lados, pero la tolerancia y la inteligencia en algunas ocasiones brilla por su ausencia (tomese de ejemplo este tema y las opiniones de algunos COINCIDENTES LABORALES.

    Un saludo a casi todos.

    Ahora a rajar y a ser de "derechas, izquierdas" o GUARDIAS CIVILES

    P.D. Mi TCol "Honor y Sangre" que alguno no sabe ni sabra lo que es.

    Se abrela veda en este foro PUBLICOoooooooooooo

  2. #282
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    937
    Va otro:

    Papá qué es la política?
    -Hijo, imagínate nuestra casa. Yo represento al capitalismo porque
    soy el que trae el dinero a casa. Tu madre es el gobierno porque
    administra el dinero. La criada es la clase obrera porque se ocupa
    de las tareas más pesadas. Tú eres el pueblo porque gozas de los
    beneficios del sistema. Y tu hermanito pequeño es el futuro del
    país. ¿Has entendido?
    -No papá, no lo entiendo.
    -Bueno no te preocupes, ya lo entenderás cuando seas mayor.
    Esa noche el niño es despertado por el llanto persistente de su
    hermanito. Va a verlo a la cuna y encuentra que se ha cagado hasta
    la médula y que alguien debería cambiarle los pañales. Va a la
    habitación de sus padres a pedir ayuda y ve que su padre no está,
    su madre duerme profundamente roncando panza arriba y no logra
    despertarla. Entonces decide acudir a la criada, entra en su cuarto
    y encuentra a su padre haciendo el amor con ella (¡!). Al día
    siguiente, el niño le dice al golfo de su padre:
    -Papá, anoche ya entendí lo que es la política.
    -Ah que bien! Bueno, qué es?
    -Mientras el capitalismo jode a la clase obrera, el gobierno duerme
    panza arriba sin importarle nada, al pueblo nadie le hace caso y el
    futuro está de mierda hasta las orejas.

    Si o si

    Como se soluciona?

    Cada cual que lo interprete como quiera (a ver que dice el "pseudo General gallego"

  3. #283
    Jlopez1957
    Guest
    Los que opinamos que ha estado rematadamente mal........vemos que el Tcol. Tejero ha sido cesado en su destino.

    Los que no, expresan su opinion,

    Lo mejor, que ya no esta en el GRs y no le ha salido gratis.

    Luego que siga la discusión si son galgos o podencos.

    Pero ha aprendido una lección..............

  4. #284
    Cita Iniciado por sefirot77 Ver mensaje
    No, eso es manipular. Es intentar desviar el tema hacia cuestiones que nada tienen que ver. Este tema va sobre Tejero y una comida a la que asistió junto a otros golpista. Ni derechas ni izquierdas, es un delincuente golpista. Ni derechas ni izquierdas, cualquier demócrata estará en contra de que este tipo de gente que tanto daño quiso hacer a nuestro país y a nuestra institución este campando a sus anchas por cuarteles de la Guardia Civil.

    Y por el congreso si pueden¿¿¿¿¿
    Porque no he leído nada sobre la entrega de Navarra a Euskadi, ni de la página web de I.U. después del 22 m (de mierda), que decía que seguirán luchando por la libertad de sus compañeros detenidos....
    Venga ya, que se os ve el plumero...Hay calles en Cataluña dedicadas a terroristas, y esos alcaldes ocupan lugares públicos, y quien dice algo????
    Que se os ve a la legua....Hipócritas, no demócratas, rima, pero no es igual....

  5. #285
    Jlopez1957
    Guest
    Tema principal del post:

    Interior destituye al Teniente Coronel del G.R.S. n°1


    Es que hoy se globaliza todo..............

    Pero en este caso esta muy claro, lo que ha hecho mal para que lo destituyeran........................lo que se llama acción......reacción.

    No calculo la reacción, vamos que se ha pasado de listo......................lamentable error por

  6. #286
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Tema principal del post:

    Interior destituye al Teniente Coronel del G.R.S. n°1


    Es que hoy se globaliza todo..............

    Pero en este caso esta muy claro, lo que ha hecho mal para que lo destituyeran........................lo que se llama acción......reacción.

    No calculo la reacción, vamos que se ha pasado de listo......................lamentable error por
    Y te sorprenderá que hablando de Tejero, se hable de política¿¿¿¿!!!!!!!

  7. #287
    Jlopez1957
    Guest
    Sigue siendo la imagen de la verguenza para muchos Guardias Civiles.
    Para muchos ciudadanos de este pais:
    Para otros un tropezón



  8. #288
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,850
    Patética imagen ha cargado usted hoy, D. Jlopez1957. Más se parece al clásico vaquero del salvaje oeste americano que entra dando tiros en el salón del pueblo . . . . . . y esa sería la forma en broma que yo haría de la fotografía . . . sino fuese porque se me ponen los pelos de punta en pensar en que cambio se hubiese producido en España de triunfar el golpe.

    Y que triste el recordar a los compañeros saliendo por las ventanas . . . . .

    Y que nuevo bochorno que nos ha traído el hijo de Tejero.

    En fin . . . . que no me avergüenzo de ser guardia civil y volcarme en mi trabajo diario . . . pero que vergüenza vernos salpicados por un nuevo cacique al que le gustan celebrar ciertos acontecimientos pero aprovechando las instalaciones oficiales....

    No hay por donde justificarlo.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  9. #289
    Que yo sepa, y a pesar de las numerosas investigaciones internas y externas, nadie ha podido demostrar que estuviesen celebrando el levantamiento fallido del 23F de 1981.
    Yo creo más bien, que se trataba de una reunión de un hijo con su padre y dos amigos suyos en un cuartel de la Guardia Civil, que probablemente de una manera equivocada, significó tanto en algún momento de sus vidas.
    Ni celebraciones de golpe, ni gritos de arriba España...
    El hijo de la gran perra de Bolinaga, cuando a pesar de su preocupante estado de salud, sale de potes por Mondragón, y se reúne (forzosamente, pues allí hay unos cuantos por metro cuadrado) con alguno de sus antiguos (o presentes) compañero de cobardías, que yo sepa, no ha sido denunciado por ningun Dios (perdón quería decir juez) de la AN, por reunión con fines terroristas o enaltecimiento del terrorismo.
    Entonces, y concluyo:
    Primero: Presunción de inocencia
    Segundo: Vaya ejemplo de verguenza hemos ido a elegir, y precisamente en este foro, con lo que anda suelto con ganas de matarnos.
    Patético!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. #290
    Eso es importante. ¿Es verdad que no se ha podido demostrar que estuviese celebrando algo sobre lo del 23 de febrero de ya no recuerdo el año?
    Además van saliendo cosas del 23 F que enfangan aun más este lodazal político ( pero democrático según dicen) y que parece que convertirían en lobos esteparios a los mansos corderos que han practicado la democracia desde que sus padres y sus madres eran novios.
    De todas formas ya podía haberse ido a comer a otro sitio; a no ser que sea una actividad permitida y habitual; u ocasional pero también permitida. En ese caso, y si no se demuestra lo contrario de forma fehaciente, supongo que haciendo uso de sus atribuciones podría comer con quien le dé la gana.
    De todas formas no ando muy fino en este asunto y voy a seguir viendo los toros desde la barrera.

Página 29 de 33 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores