Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 33 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 328
    Vamos a ver; entramos o salimos esa es la cuestión. No creo que fuese la primera vez que entraba en esa casa, acaso le estaba prohibido creo que no, y si va a ver a su hijo menos. Que organizan una gran fiesta pues me parece bien mientras la paguen, que llevan a todos los que le da la gana también me parece bien, que la hace en un lugar privado será porque puede y hay sitio. Otra cosa es querer sacar perdices donde no las hay y si vamos a amaginarlas imaginemos todos. Era un momento muy oportuno para que en España se empiece a hablar con consistencia y con unanimidad entre los políticos y Cámaras la Legislativa , Ejecutiva y Judicial, en España hacen falta muchas seriedades que no existen hoy en día, el Mas dictador campa a sus anchas sin cumplir con nada ¿que pasa?, por encima de mi no pasa; señores Magistrados les ha tocado ya actuar hace tiempo y no lo han hecho, cuando piensan hacerlo. Señor Ministro de Interior que pasa que ha visto las orejas al lobo y va a ala caza antes de que cace, me parece bien actúe pero actúe como tiene que actuar, no tomándose las cosas a la ligera confundiendo a la sociedad y dando mal imagen una vez mas. Una comilona es una comilona y si no sale de contexto no le demos mas vueltas y si hay algo mas pues se controla como es menester y no se da mas que hablar, y no a medias tintas se detiene a Mas y se respeta la Constitución. ESPAÑA ES UNA NACIÓN SOBERANA UNIDA. Los golpes famosos son consecuencia de malas obras realizadas y no precisamente por los ciudadanos de a pié, que son los sufridores de todos los males siempre.

Que se pasen por la DGGC el viernes, y vean los pinchos que se montan en todas las secretarías, unidades, oficinas, etc...
    Quien monta las mesas, va a los bares del barrio a por las raciones???Los tte. coroneles???Noooo, los Guardias, que además estan de servicio!!!
    Y no pasa nada.
    Han ido a por él y punto. Además, de que tiene menos vista que un gato de porcelana...es lo que tiene creerse superior y "elegido" de entre los mortales.
    Otra cosa es el personaje, de sobra conocido por compañeros del GAR y del GRS, visto lo visto, y oído lo oído...le tenían muchas ganas...y con razón!!!!!!!!!!!

Le ha salido cara la paella

Cita Iniciado por santojob01 Ver mensaje
    Y ?

Lo dicho, que COÑO tiene que ver que un padre sea albañil o "golpista".

Veo que usted me tiene "ganas" porque me sigue en este foro, me alegra. Lo tiene claro.

Sin decir nada mas me alegraria estar en el mismo destino que tu........ Aprenderias la realidad y no opinarias detras de jn pseudo anonimato
    No, no se emociones, no le sigo, simplemente fue lo primero que encontré entre sus mensajes recientes. Si me pusiera a indagar profundamente no sé lo que hubiera encontrado.
    Y respecto a lo último, que un guardia insulte, descalifique y amenace (por la última frase) deja mucho que desear.

Perdonar que me pierdo, acaso no hicieron de cocineros y camareros guardias civiles?
    Acaso no se hizo una exhibición de material y vehiculos?
    Acaso no se invito a un recinto de la gc ( por lo tanto perteneciente al estado), a delincuentes condenados por dar un golpe de estado y secuestrar el parlamento con armas? Venga hombre tanto disfrazar la realidad, expediente por falta muy grave con expulsion o destierro en oficina vetado hasta su jubilacion para el mando de cualquier Unidad. ....

con lo que gana un tte coronel y tiene que organizar una comilona en un cuartel? triste vida lleva...

Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Perdonar que me pierdo, acaso no hicieron de cocineros y camareros guardias civiles?
    Acaso no se invito a un recinto de la gc ( por lo tanto perteneciente al estado), a delincuentes condenados por dar un golpe de estado y secuestrar el parlamento con armas? Venga hombre tanto disfrazar la realidad, expediente por falta muy grave con expulsion o destierro en oficina vetado hasta su jubilacion para el mando de cualquier Unidad. ....
    O sea que un etarra puede ser delegado de los Derechos Humanos, con entrada a todos los organismos oficiales, y un "delincuente" que no ha matado a nadie, que ha estado más tiempo en cárcel para pagar su culpa que la mayoría de los etarras que han matado, no puede visitar a su hijo, sea un cuartel, un ministerio u cualquier otro lugar?
    Curiosa justicia y curiosos justicieros los de este país.

No os equivoquéis!! según gente de aquí ha cumplido su condena y ya no es un golpista el señor Tejero. Pues nada, en el próximo Día del Pilar que invite a su puesto a esta gente (que guste o no han cumplido su pena) http://www.abc.es/espana/20131115/rc...311151119.html

Jlopez1957
    Guest
    Hay dos posturas.

Los que aplauden con las orejas y los que pensamos que es una metida de pata como la copa de un pino.

Si quieren hacer una fiesta de hermandad, hay miles de restaurantes.

Pero nunca en una Unidad de la Guardia Civil.

En su vida privada el Sr. Tejero y los que le aplauden, que hagan lo que quieran en las instalaciones de la Guardia Civil ni una.

Tejero y todos los que le apoyaron y le apoyan o disculpan, a mi como Guardia Civil me resulta incomprensible.

Que defiendan en este foro y donde quieran sus ideas, pero que no me vendan ruedas de molino ni hagan comparaciones porque ya no cuela.

Se han pasado de listos y de prepotentes..............................y pensaban que siguen siendo los amos del cortijo........pues va a ser que no.

Y espero que otros sigan sus pasos...................cuanto antes mejor.
    Última edición por Jlopez1957; 18/03/2014 a las 15:39

Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje

Joder macho, tu la tienes tomada con los camareros y los cocineros.......has tenido malas experiencias con la hostelería??

.
    Última edición por rosendo; 18/03/2014 a las 15:41

Página 3 de 33 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores