Antonio Tejero, el solito ha metido a su hijo en un compromiso.
No deben lamentarse, porque podrian haberlo evitado, es tan sencillo hacer las cosas bien.
Hay veces que la prudencia es la mejor consejera y ellos no lo han practicado.
Antonio Tejero, el solito ha metido a su hijo en un compromiso.
No deben lamentarse, porque podrian haberlo evitado, es tan sencillo hacer las cosas bien.
Hay veces que la prudencia es la mejor consejera y ellos no lo han practicado.
Vaya imagen
Jlopez, no voy a leer todos sus comentarios porque leyendo dos me sobra para saber de que palo cojea; tejero pago con la justicia y es libre de entrar a cualquier cuartel de españa a comer o a cagar. Y por lo de las paellas, me parece a mi que usted habla muy bien pero conoce los cuarteles de españa como el culo, NO ha salido (en caso de que sea de la empresa) de su zulo
Yo le voy a invitar al mio y que venga acompañado del capitán muñecas. No puede ser extensiva la invitación a los generales Armada y Miláns . . . pero rebuscare por el cajón de la historia y alguno más habrá que pueda venir.Jlopez, no voy a leer todos sus comentarios porque leyendo dos me sobra para saber de que palo cojea; tejero pago con la justicia y es libre de entrar a cualquier cuartel de españa a comer o a cagar. Y por lo de las paellas, me parece a mi que usted habla muy bien pero conoce los cuarteles de españa como el culo, NO ha salido (en caso de que sea de la empresa) de su zulo
La paella la pago yo y la hacemos entre todos los que estamos en el cuartel . . . tema a debatir en esa comida de hermandad y familia:
El lugar donde está enterrado el Capitán Trueno.
Creo que Jlopez es del Cuerpo y conoce pero que muy bien los cuarteles . . . y dejemos los culos en paz que se trata de un debate.
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.
Según su postura, cualquier etarra, violador,pederasta, etc............. que haya pagado con la justicia, es libre de entrar a comer o cagar en un caso como el que nos atañe, en cualquier cuartel de España y usted no lo veria mal............., en fin........
sin entrar a valorar lo despreciable de lo que a muchos nos parezca la figura de tejero...no comparto tu comentario nos joda o no cualquier delincuente que cumpla su pena es un ciudadano libre con todos sus derechos a nosotros no nos pagan para juzgar a la gente ....
Entrar en un cuartel a comerse una paella hecha por guardias civiles en ciertos lugares reservados no es ningún derecho derecho, es algo que debe ser autorizado y a lo que debe ser invitado. El señor Tejero puede ir a un cuartel a hacer las gestiones que le vengan en gana como cualquier otro español. Lo que no puede hacer Tejero hijo es utilizar el cuartel como su cortijo e invitar a golpistas expulsados de la Guardia Civil a comer una paella. Que lo haga en su casa y no tendrá ningún problema. Eso no es ningún derecho.
Es como si me presento yo mañana en Valdemoro con De Juana Chaos y le preparamos una paella con todo el GRS. ¿De verdad te parecería bien? Estas cuestiones deberían ser autorizadas y en caso de que causen mala imagen o alarma social, ser prohibidas. Que a veces se preocupan demasiado de si llevamos limpios los zapatos, la gorra puesta o las patillas bien cortadas y no de que golpistas expulsados, que utilizaron la Guardia Civil para dar un golpe de estado, campen a sus anchas por un cuartel de la Guardia Civil. Eso sí que da una imagen nefasta de la Guardia Civil. A la vista está.
Espero que se depuren responsabilidades y que no solo se quede en el cese de Tejero hijo.
creo que usted al igual que yo estamos defendiendo una democracia y la constitucion; por lo tanto creo que mi respuesta esta clara; toda persona que haya pagado con la justicia es libre; sino le gusta que ese mismo ministro que se menta, junto con el resto cambien las leyes, y hagan algo decente por este pais, y el etarra que ha matado se pase toda la vida en prision, y asi no tendriamos ese debate de si puede entrar en un cuartel
Los que comparen a Mas con un señor que pegó tiros al techo del congreso y amenazó de muerte al que se moviera, les digo una cosa: DEJEN LA BEBIDA!!!!!!
En el tema del independentismo, los catalanes verán a mas con buenos ojos, nosotros no......pero cualquiera sea de donde sea que intente defender a tejero, ha perdido el norte.
Que se pasen por la DGGC el viernes, y vean los pinchos que se montan en todas las secretarías, unidades, oficinas, etc...
Quien monta las mesas, va a los bares del barrio a por las raciones???Los tte. coroneles???Noooo, los Guardias, que además estan de servicio!!!
Y no pasa nada.
Han ido a por él y punto. Además, de que tiene menos vista que un gato de porcelana...es lo que tiene creerse superior y "elegido" de entre los mortales.
Otra cosa es el personaje, de sobra conocido por compañeros del GAR y del GRS, visto lo visto, y oído lo oído...le tenían muchas ganas...y con razón!!!!!!!!!!!
Marcadores