Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 328

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Bla bla bla bla, y porqué no está prohibido el comunismo que tiene mas de 100 millones de muertos a sus espaldas y son regímenes totalmente autoritarios, integrados en España en Izquierda Unida???
    Porqué no se prohibe el PNV creado sobre bases racistas y supremacistas vascas?? Libertad para unos y para otros no...a mi no me cuela el perfume "progre"
    - ¿Qué hora es?
    - Manzanas traigo.

Madre mía, no he visto forma más cutre de intentar desviar el tema de un hilo que este. ¿Intentas justificar el golpe de estado de Tejero con que Stalin mató a a no sé cuantos millones de personas?

¿Estás de acuerdo con el golpe de estado del 23F? ¿Estás de acuerdo con que golpistas expulsados de la Guardia Civil por sedición entren en cuarteles para conmemorar o celebrar lo que les venga en gana? Es que de verdad que no entiendo que tiene que ver que Stalin matara a gente con ésto. Algunos no sois capaces de ver más allá de derecha-izquierda fachas-rojos.

Yo estoy en contra de cualquier régimen totalitario, el de Stalin o el que intentaba imponer Tejero. Tú justificas a Tejero con lo que hizo Stalin, lo cual no deja de ser lamentable por parte de alguien que supuestamente es guardia civil y que juró o prometió cumplir la Constitución.
    Última edición por sefirot77; 19/03/2014 a las 15:22

Marcadores