Aqui se esta confundiendo que los Guardias Civiles de una Unidad, se junten bien donde hay una cafeteria de las de contrata, donde hay unas normas........o en una Unidad pequeña donde yo el primero he hecho de pinche, cocinero y de lo que haga falta.
Como si los de una oficina por el motivo que sea se toman un "pincho" que pagan ellos..................
Puede que no me guste ese tema, pero no veo nada malo en ello.
En mi anterior destino, hasta se construyo una zona muy adecuada para poder celebrar lo que se quisiera entre los compañeros ( me toco la parte electrica y algo de muebles, aparte de los pertinentes permisos cuarteleros, por ser un garaje que no se usaba)
Y no voy a cansarme de repetirlo, si esa comida se hace en la cafeteria del MACEN, o en la del Colegio donde los camareros y el servicio es una contrata, que lo hagan como yo lo he hecho mas de una vez.....................en la Comandancia de Huesca y en la de Madrid
Pero dentro de una Unidad como el GRS a modo de cortijo, creo que no es ni etico, ni logico ni adecuado..........aparte de otras consideraciones.
Si los compañeros del GRS hacen su pincho, su paella o lo que quieran, adelante, todo lo que sea unión o un buen rato siempre es bien venido.
Pero con los invitados de esa paella y con lo que han representado.....................NO
Y por esta vez aplaudo lo que ha ordenado el Ministro del Interior.......
Marcadores