Cita Iniciado por sefirot77 Ver mensaje
Pues claro que para algunos la ética y la moral no es lo mismo. Para alguna gente un golpe de estado es ético, para otros insultar para defender sus ideas también lo es, y evidentemente a alguien con ideas totalitarias no le parecerá mal que un golpista se pasee a sus anchas por un cuartel de la Guardia Civil. A un demócrata, si verdaderamente lo es, lo lógico es que sí le moleste bastante. En eso consiste, que aquí hay mucha gente con ideas totalitarias a la que no le importa lo del golpe de estado, o que los que los perpetraron se estén comiendo una paella en un cuartel de la Guardia Civil tranquilamente.

Esa es la cuestión, que la ética y moral mostrada por algunos en esa comida y este hilo es un claro síntoma de lo que hay metido en la Guardia Civil, y la verdad, da miedo.
Miedo da el leerte.
Entonces vamos a detener a todos los portadores de banderas soviéticas o maoïstas que en cada manifestación o incluso en los estadios de fútbol las enarbolan?
Pues a mí no me da miedo verlas, forman parte de lo que es la libertad de expresión, y lo comparta o no, es legal.
Y a eso deberías limitarte, a la legalidad.
Porque a este señor (Tejero hijo), se le está haciendo un juicio paralelo, y sobre todo, un juicio de intenciones, cuando ni se ha demostrado que estaban celebrando el 23-f, ni que obligaron a compañeros a hacer de cocineros, ni nada de lo que se le acusa.
Los juicios morales no tienen cabida en una democracia.
Miedo me da ver como algunos compañeros no solamente ignoran la legalidad vigente sino que apoyan los linchamientos morales.