Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 328

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    Miedo da el leerte.
    Entonces vamos a detener a todos los portadores de banderas soviéticas o maoïstas que en cada manifestación o incluso en los estadios de fútbol las enarbolan?
    Pues a mí no me da miedo verlas, forman parte de lo que es la libertad de expresión, y lo comparta o no, es legal.
    Y a eso deberías limitarte, a la legalidad.
    Porque a este señor (Tejero hijo), se le está haciendo un juicio paralelo, y sobre todo, un juicio de intenciones, cuando ni se ha demostrado que estaban celebrando el 23-f, ni que obligaron a compañeros a hacer de cocineros, ni nada de lo que se le acusa.
    Los juicios morales no tienen cabida en una democracia.
    Miedo me da ver como algunos compañeros no solamente ignoran la legalidad vigente sino que apoyan los linchamientos morales.
    ¿Detenerlos? ¿Por qué? Yo no he dicho de detener a nadie. Tergiversas mis palabras. Comunistas, fascistas, franquistas y todo tipo de gente que apoye regímenes totalitarios pueden llevar las banderas y hacer las paellas que les venga en gana.... Fuera de los cuarteles de la Guardia Civil.

Al insulto y la mentira sumas la tergiversación. El Señor te va a castigar.

No hay ningún juicio paralelo. El señor Tejero fue juzgado y encontrado culpable de sedición. Entró en el Congreso de lo Diputados vestido de guardia civil y pistola en mano secuestro a todos los diputados allí presentes durante varias horas. Son hechos probados de los que podrás encontrar imágenes por todo internet. Este personaje en ningún momento debe ser autorizado a entrar en una institución pública, menos a esta Guardia Civil a la que tanto daño ha hecho, excepto para gestiones que tenga que hacer como cualquier otro ciudadano.
    Última edición por sefirot77; 21/03/2014 a las 15:40

Marcadores