Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
Compañero pastor, y crees que no habria critica por celebrarlo en un restaurante?? Me imagino la portada: 50 Guardias Civiles en activo, celebran el 23f con su lider golpista.....
Lo que tendrian que mirar, es de donde ha salido el dinero para esa celebracion.... A mi personalmente lo mismo me da que se celebre en Valdemoro, que en villanueva de los pepinos, mientras haya salido del bolsillo del particular....
Y por otro lado compañero, los ciudadanos que lleguen a las conclusiones que quieran, para unos seremos unos golpistas, y para otros unos flower power.... 1 saludo

A mi no me da lo mismo. A mi no me importa lo que cada militar, policía, albañil, carpintero, abogado o presidente de gobierno haga en su vida privada . . . . pero que se haga entender que se está celebrando el aniversario de un intento de golpe de estado en el colegio de Guardias Jóvenes no. Desde luego que no.
Y otra cosa. Ya podrían haber salido los compañero cocineros en la foto sin uniforme.

Y mira. No soy de izquierdas precisamente. Pero no por ello voy a comulgar con la extrema derecha.

Supongo que el teniente coronel Tejero hijo, sabía las consecuencias de su acto . . . y aun así, lo hizo.

Vamos como dirán algunos. Con un par de cojones . . . pero sin utilizar el cerebro.