Me he permitido reenviar tus posts a un conocido siquiatra, estas son sus conclusiones:Tejero y tu podéis llevar banderas franquistas donde queráis, pero fuera de los cuarteles, como los comunistas. Harto de totalitarismos, de fachas, comunistas, de Tejeros, de Llamazares y de todos sus palmeros.
Para ser tan católico y rezar tanto defiendes a gente muy poco recomendable, gente a la que le importa tomar por las armas un congreso de los diputados. Venga, a confesarte pecador.
Ansiedad post-traumática, debido a un episodio violento, probablemente ocurrido en su adolescencia, que desde entonces presenta cuadros de levitación-clarividencia ( "...para ser tan católico y rezar tanto...", "...podeís llevar banderas franquistas..."), conjuntamente con alucinaciones de tipo paranoïde con crisis agudas de complejo de persecución (...de ahí su seudónimo, añade...).
En resumidas cuentas, Antonio (este es mi nombre), me dijo, no entres al trapo, no por el diagnóstico que te acabo de describir, sino, porque no debes nunca discutir con este tipo de gente (por no provocarte ni herir tu hipersensibilidad, no reproduciré el adjetivo que empleó), tienen experiencia, y al cabo de diez minutos, la gente no podrá distinguir el (...vocablo suprimido...) de tí.
Me he permitido reenviar tus posts a un conocido siquiatra, estas son sus conclusiones:
Ansiedad post-traumática, debido a un episodio violento, probablemente ocurrido en su adolescencia, que desde entonces presenta cuadros de levitación-clarividencia ( "...para ser tan católico y rezar tanto...", "...podeís llevar banderas franquistas..."), conjuntamente con alucinaciones de tipo paranoïde con crisis agudas de complejo de persecución (...de ahí su seudónimo, añade...).
En resumidas cuentas, Antonio (este es mi nombre), me dijo, no entres al trapo, no por el diagnóstico que te acabo de describir, sino, porque no debes nunca discutir con este tipo de gente (por no provocarte ni herir tu hipersensibilidad, no reproduciré el adjetivo que empleó), tienen experiencia, y al cabo de diez minutos, la gente no podrá distinguir el (...vocablo suprimido...) de tí.
Viva el vino!!!!!
Me alegra ver que la única forma de rebatir argumentos sean descalificaciones. Cuando se tiene que recurrir a este tipo de estupideces está claro que hay pocos argumentos y poca razón. No tenéis otra manera de justificar la paella que se le dio en Valdemoro a los golpistas.Me he permitido reenviar tus posts a un conocido siquiatra, estas son sus conclusiones:
Por cierto la gracieta del psicólogo , mala y de mal gusto. No obstante, no seré yo quien caiga en ese juego de ver quien dice la tontería más gorda.
Última edición por VendettaV; 24/03/2014 a las 15:35
[align=center]http://i53.tinypic.com/2hf8bxz.jpg[/align]
¡Madre mía! ¡Pasa algo de eso de lo que te fumas!Me he permitido reenviar tus posts a un conocido siquiatra, estas son sus conclusiones:
Ya lo dije hace unas cuantas páginas, es lógico y normal que una persona que ocupa un cargo de confianza la pierda haciendo cosas como estas. Ademas de la imagen que se transmite a la ciudadania, que es nefasta. El golpe de estado es un capítulo muy negro de nuestra historia reciente y sus autores no son precisamente los mejores invitados a celebraciones en instalaciones públicas. Y menos en cuarteles de la Guardia Civil.
Seamos sensatos y dejemos el hooliganismo a un lado.
Μολὼν λαβέ
Esta es una de esas imagenes que muestra a una persona como Adolfo Suarez con todo la dignidad, defendiendo lo que tanto costo construir y unos GC al mando de Tejero que quiso cargarselo.
Aun hay que reir la gracia de la paella?
Uno de paella y el otro fallecido con todos los honores de Estado.
Yo me alio con el D. Adolfo Suarez.
El otro sera siempre ese persona que ha sido condenado por el delito mas grave que puede cometer un militar.............y que hoy aun tiene otra condena peor.
El desprecio de muchos Guardias Civiles que vieron como manchaba ese honor que dice proteger.
Y los tejeritos, siguiendo sus pateticos pasos.
Por si alguno aun no sabe quien es Tejero, es ese señor tricornio en el Congreso pistola en mano y que en unión de mas GC ( de todo habia) secuestro a los representantes legitimos de España.
En esta foto se aprecia lo "amable" que pidio las cosas, vamos que ese Señor, al que llamo asi como deferencia a su edad, fue condenado por el peor delito que un militar puede cometer.
Y consintio y de hecho jaleo hacer callar a quien legitamente estaba por encima de el en el Mando.
Luego siguio con su "hazaña" y permitio que se produjeran disparos en el Congreso, a claro que fue el el primero que disparo.
Se nota que es un gran orador, con la pistola en la mano.
Pues a ese Señor ( dicho con deferencia por la edad ) es al que se le invita a una paella, junto a otros pocos de esos que intentaron quitarnos la libertad en Valdemoro (dentro del GRS que conste)
Muchos podran justificarlo, pero muchos mas diremos que es una verguenza que haya sucedido.
Última edición por Jlopez1957; 24/03/2014 a las 16:58
Yo es que al ver esas imágenes siento verdadera vergüenza de que ese personaje haya llevado el mismo uniforme que yo.
[align=center]http://i53.tinypic.com/2hf8bxz.jpg[/align]
Marcadores