Cita Iniciado por Fulock Ver mensaje
+10 a los entrevistadores cuando entra gente que se les llena la boca diciendo (A VIVI BIEN YA SOY FUNSIONARIO!!) y gente como este chico, se queda fuera.....
Gracias Fulock, de verdad que comentarios asi me dan mucísimas fuerzas para seguir en esta larga y tediosa lucha. Voy a por mi 5 convocatoria, me quedan ya sólo 2 por la maldita edad, y eso que empecé jovencito pero los años pasan y me he estrellado una y otra vez. Eso si, mientras la edad me lo permita pienso seguir intentandolo, si bien es cierto que como en 2011 ingresé en las ffaa para coger mas baremo y demas, este año me presento a sargento, mas por necesidad que por ilusión, porque mi verdadero sueño es el verde.... pero el mimetizado no, el oliva!!

En fin, despues de esta reflexión, voy a estudiar un rato. A todos los que os presentais, nunca tireis la toalla, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Hay que luchar con uñas y dientes por los objetivos de cada uno, y si no se consigue, que no sea por no haberlo intentado a fuego. Hay que morir en el intento! Animo a todos