Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    ¿Puedo presentarme en otra comunidad?

    Buenas,

    Queria preguntaros una duda que tengo.

    Actualmente resido en Andalucia y para el mes de julio me voy a Madrid un mes para ver familia, nose exactamente en que mes caera el examen de este año..., pero si cae en ese mes sabeis si me puedo presentar alli en vez de Baeza. Tengo un domicilio en madrid aunque alli no vivo, tengo entendido según me comentaron en atención al ciudadano que poniendo la dirección de la casa de madrid y si hay alguien que pueda recoger el correo que no había problema en que me presente en otra comunidad pero tampoco se explicaban muy bien o no me entere muy bien.

    Según me comentaron el examen se celebra en la Universidad Complutense de Madrid para los de esta comunidad. ¿Alguien sabe algo sobre esto?

    Saludos.

  2. #2
    Si. Yo me he presentado dos veces en baeza y dos veces en madrid, todo depende del domicilio que pongas en la instancia. El problema es que pongas el de madrid creyendo que estaras aqui cuando sea el examen, y luego sea a finales de junio o en septiembre y te pille en el sur.... El examen en Madrid es en la Universidad de derecho, en ciudad universitaria. No obstante yo te recomiendo que te presentes en Baeza si puedes, aunque tengas que bajarte de Madrid el dia de antes y quedarte alli a dormir.

    Un saludo
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  3. #3
    RYaN aun nada? te hacia ya dentro ...
    **** crisis, la de gente preparadisima que se están quedando....espero que apruebes compañero

  4. #4
    Ryan este año me presente en Baeza, pero este tengo queir a finales de junio a Madrid para estar todo el mes de Julio, en eso si llevas razón si echo la instancia y resulta que cae en septiembre y estoy en el sur malo. La cosa es que sería un buen pateo ir de Madrid a Baeza y luego otra vez para sevilla.


    ¿En el caso de que ocurriera esto no hay manera de rectificar la instancia para que me cambien a Baeza?

    Gracias.

  5. #5
    En teoria si, pero un compañero el año pasado puso su residencia de Salamanca y claro, lo mandaron a León y quiso hacer el cambio a Madrid, pues asi se quedaba el viernes aqui, el sabado hacia el examen y se iba a su tierra. Alegó que tenia aqui el trabajo en Madrid y todo y le dijeron que nada, que no habia mas plazas en Madrid. En teoria si se puede en casos muy justificados, lo pone en las listas cuando sale, pero ya te digo lo que le lpaso a mi compi y ni por cojones...
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  6. #6
    Cita Iniciado por Fulock Ver mensaje
    RYaN aun nada? te hacia ya dentro ...
    **** crisis, la de gente preparadisima que se están quedando....espero que apruebes compañero
    Nada tio, un no apto en la entrevista, otra que me salió el examen fatal y dos veces rozando el ir a las fisicas, pero con 40 plazas por libre, como la cagues un poco estas fuera.

    Gracias por los animos, y a todos los que os presentais a darle duro!
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  7. #7
    +10 a los entrevistadores cuando entra gente que se les llena la boca diciendo (A VIVI BIEN YA SOY FUNSIONARIO!!) y gente como este chico, se queda fuera.....

  8. #8
    Cita Iniciado por Fulock Ver mensaje
    +10 a los entrevistadores cuando entra gente que se les llena la boca diciendo (A VIVI BIEN YA SOY FUNSIONARIO!!) y gente como este chico, se queda fuera.....
    Gracias Fulock, de verdad que comentarios asi me dan mucísimas fuerzas para seguir en esta larga y tediosa lucha. Voy a por mi 5 convocatoria, me quedan ya sólo 2 por la maldita edad, y eso que empecé jovencito pero los años pasan y me he estrellado una y otra vez. Eso si, mientras la edad me lo permita pienso seguir intentandolo, si bien es cierto que como en 2011 ingresé en las ffaa para coger mas baremo y demas, este año me presento a sargento, mas por necesidad que por ilusión, porque mi verdadero sueño es el verde.... pero el mimetizado no, el oliva!!

    En fin, despues de esta reflexión, voy a estudiar un rato. A todos los que os presentais, nunca tireis la toalla, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Hay que luchar con uñas y dientes por los objetivos de cada uno, y si no se consigue, que no sea por no haberlo intentado a fuego. Hay que morir en el intento! Animo a todos
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Marcadores