Socorros mutuos te cubre los gastos si no estás dado de baja de ellos, si lo estás, no te los cubren.Socorros mutuos paga 3600 euros del sepelio.Trafico tiene un seguro para su especialidad que aunque no es gran cosa ,bueno rondan los 50000 euros por falllecimiento y dependiendo de la incapacidad sea total o absoluta 15000 o 20000 respectivamente.El seguro que hay para los romanos dista bastante de esas cantidades.Si estas pensando en hacerte un seguro en condiciones que cubra estas cosas , hazte uno especifico en la calle en una compañia de renombre y eso si haciendo constar todos los datos referentes a tu profesion , especialidad etc ,quiero decir con esto ,que si te pasa algo no digan despues que esto no cubria , esto no estaba asegurado , me entiendes no.Un saludo.
Yo estoy retirado pero estando activo creo que es obligatorio pagar los socorros mutuos y la asociacion prohuerfanos.una vez que pasas a retirado socorros mutuos es voluntario y asociacion prohuerfanos tambien voluntario.yo solo pago socorros mutuos.un saludo.
Digo creo que es obligatorio, claro en caso de estar dado de baja de ellos no te pagan el sepelio claro esta.
Marcadores