Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    Sobre seguros

    Buenas compis. Me surguen varias dudas referentes al tema de seguros de vida, accidentes, bajas y demás.

    Ando perdido en este tema que ahora quiero dejar atado por lo que pueda pasar. Si fallecemos en acto de servicio quien cubre los gastos? Si sufrimos un accidente? Si quedamos con invalidez? Si todo ello sucede fuera del trabajo necesitaremos seguro no? Alguno recomendable?

    Venga batería de preguntas.

  2. #2
    Socorros mutuos paga 3600 euros del sepelio.Trafico tiene un seguro para su especialidad que aunque no es gran cosa ,bueno rondan los 50000 euros por falllecimiento y dependiendo de la incapacidad sea total o absoluta 15000 o 20000 respectivamente.El seguro que hay para los romanos dista bastante de esas cantidades.Si estas pensando en hacerte un seguro en condiciones que cubra estas cosas , hazte uno especifico en la calle en una compañia de renombre y eso si haciendo constar todos los datos referentes a tu profesion , especialidad etc ,quiero decir con esto ,que si te pasa algo no digan despues que esto no cubria , esto no estaba asegurado , me entiendes no.Un saludo.

  3. #3
    Cita Iniciado por Tasunka Ver mensaje
    Socorros mutuos paga 3600 euros del sepelio.Trafico tiene un seguro para su especialidad que aunque no es gran cosa ,bueno rondan los 50000 euros por falllecimiento y dependiendo de la incapacidad sea total o absoluta 15000 o 20000 respectivamente.El seguro que hay para los romanos dista bastante de esas cantidades.Si estas pensando en hacerte un seguro en condiciones que cubra estas cosas , hazte uno especifico en la calle en una compañia de renombre y eso si haciendo constar todos los datos referentes a tu profesion , especialidad etc ,quiero decir con esto ,que si te pasa algo no digan despues que esto no cubria , esto no estaba asegurado , me entiendes no.Un saludo.
    Gracias compañero, pues eso haré entonces.

  4. #4
    Si tienes el seguro de bajas de alguna asociación, te cubre el sepelio hasta 3500€,así como invalidez y muerte, aunque son muy bajas las indemnizaciones, así que puedes dar de baja socorros mutuos si quieres, aunque desconozco si son acumulables o complementarios.
    Si eres "romano" como dicen algunos ilustrados, no está de más tener otro.

  5. #5
    Cita Iniciado por Tasunka Ver mensaje
    Socorros mutuos paga 3600 euros del sepelio.Trafico tiene un seguro para su especialidad que aunque no es gran cosa ,bueno rondan los 50000 euros por falllecimiento y dependiendo de la incapacidad sea total o absoluta 15000 o 20000 respectivamente.El seguro que hay para los romanos dista bastante de esas cantidades.Si estas pensando en hacerte un seguro en condiciones que cubra estas cosas , hazte uno especifico en la calle en una compañia de renombre y eso si haciendo constar todos los datos referentes a tu profesion , especialidad etc ,quiero decir con esto ,que si te pasa algo no digan despues que esto no cubria , esto no estaba asegurado , me entiendes no.Un saludo.
    Socorros mutuos te cubre los gastos si no estás dado de baja de ellos, si lo estás, no te los cubren.

  6. #6
    Cita Iniciado por kokoloko Ver mensaje
    Socorros mutuos te cubre los gastos si no estás dado de baja de ellos, si lo estás, no te los cubren.
    Yo estoy retirado pero estando activo creo que es obligatorio pagar los socorros mutuos y la asociacion prohuerfanos.una vez que pasas a retirado socorros mutuos es voluntario y asociacion prohuerfanos tambien voluntario.yo solo pago socorros mutuos.un saludo.
    Digo creo que es obligatorio, claro en caso de estar dado de baja de ellos no te pagan el sepelio claro esta.

  7. #7
    Me di de baja de ellos. Creo además que no son compatibles con otros... Soy de rural si. Por fallecimiento tengo uno conjunto con mi familia que cubre eso. El llamado de decesos.

    Estoy mirando estos:

    http://www.grmseguros.com/seguro-vida.php

  8. #8
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Y tu donde estuviste haciendo servicio Tasunka ¿ en tráfico? ¿ en las legiones romanas ? o tal vez en el ejército persa.

    Yo soy romano.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  9. #9
    Bueno voy a rescatar el tema por que no encotré la respuesta a lo que buscaba, entiendo que si tienes al dia el pago de socorros mutuos, estos se hace cargo de los gastos de sepelio?¿gracias

  10. #10
    Compi date de baja del socorros mutuos,( y hazte un seguro de verdad ), a pesar de lo que te digan, con lo q te dan, ( o mas bien le dan a la familia ) no tienen ni para empezar, y en caso de que te pasase algo, dudo mucho ( conociendo esta empresa ) que abonasen en dos dias lo poco que dan para hacer frente los gastos, yo se que una vez cascao ya nos da igual, pero a los que se quedan no., y te aseguro que con los socorros mutuos no es suficiente para pagar todo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores