Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Buscando Compañeros Destinados en Cataluña.

    Estimados Compañeros.

    En primer lugar no se si escribo esto en el lugar adecuado, si no es asi ruego al administrador del foro que si puede realizar esa gestión, ponga este post donde corresponda.

    Un compañero y yo estamos buscando a compañeros para un proyecto literario que tenemos en mente, los compañeros que lo deseen pueden mandarme un privado (Supongo que se podrá) o ponerlo aquí en respuesta a este post. Es preciso Reunir 2 condiciones:

    1- Haber estado destinado en Catalunya.
    2- Ser de Cataluña, Comunidad Valenciana o Islas Baleares. (Esta segunda condición no es del todo precisa)

    Nada mas, recibid un cordial saludo, muchas gracias.

  2. #2
    Yo de 1995 a 1998 en Bcn. Avanza un poco mas de que se trata el proyecto literario.No te olvides de incluirme como autor en caso de que salga alguna de mis peripecias , la sociedad general de autores y editores todos sabemos que paga de maravilla estas cosas.Jajaja.Un saludo.

  3. #3
    Tasunka hola. Pues veras esq estoy en el movil y no me puedo extender. Pero esta noche te mando un privado sin falta. Un saludo compañero.

  4. #4
    Mi correo es bella_vg@hotmail.com

    Dime algo y te comento,,soy catalán,,destinado en Catalunya,,tanto en el ejército como en GC ,,,no se sí me interesara el proyecto por que voy hasta arriba,,,pero si puedo colaborar en algo o con fotografías lo are encantado con vosotros,,,además puedo vacilar seguro de una de las mejores demarcaciones de la 7zona Jajajja,,un saludo

  5. #5
    Por cierto tb he estado destinado en Baleares,,,

Marcadores