Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    General de Brigada Avatar de antuning
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    8,315

    EUPST en Holanda en Junio

    Hola compañeros, la apertura de este tema es para preguntaros si sabéis algo de las Jornadas EUPST en Holanda a celebrar del 16 de junio al 27 de junio de 2014, para ver que compañeros lo han pedido y si ya han cogido a alguno. Yo lo he solicitado y por ahora han llamado a mi Unidad desde la DGGC para pedir el informe positivo de mi Comandante de Puesto, por si hay o no necesidades del servicio si me cogen.

    Algún compañero está en la misma situación, yo es la primera vez que pido estas jornadas.

    Un saludo!
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

  2. #2
    En que consiten dichas jornadas!!!..... y donde suelen salir!!! un saludo!

  3. #3
    General de Brigada Avatar de antuning
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    8,315
    Son unas jornadas europeas que salieron hace poco en la Intranet, para ir dos semanas a Holanda y darte charlas y hacer prácticas de policía en países donde hay crisis gubernamental para asistir a las policías de dichos países, a grosso modo.

    Un saludo!
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

  4. #4
    Y supongo que un minimo sera los "doses" de ingles no?

  5. #5
    Son como las jornadas de Actualización de conocimientos pero en Holanda. Pedían cuatro 3 o que tu SLP sumara 10. Yo tengo 9,5 y lo eché por si las moscas. De todas formas me informaron negativamente por no llegar al 10 y aquí no ha llamado nadie.

  6. #6
    Yo lo he echado..tengo el 3.3.3.3 de ingles y otro idioma...e informe favorable
    Campaña MUNDIAL o UNIVERSAL, para evitar seguir viendo haber en lugar de a ver y Hay en lugar de Ay!

Marcadores