Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Supuestamente hay 30 efectivos del GRS en Ceuta y van a enviar otros tantos.
    Creo que en un lugar como Ceuta y Melilla, CNP y G. Civil se deben apoyar mútuamente cuando sea necesario.

Yo no estoy diciendo que no se apoyen.....digo porque somos la ultima mierdad..... a los que no sacan comisiones.....somos los yontos de este pais...... y bien venidos esos 100 policias.... que falta le hace a la ciudad....pero tambien hacen falta guardia civiles..... y no veo que los este comisionando...... que parece que somos los ultimos haste en mover efectivos..... que el dinero de la comision salen del mismo presupuesto......... a no que los nacionales son menos a repartir....... bueno el que no sea de melilla jamas lo entendera...... enorabuena a policias que han tenido la suerte de hacercarse a casa por unos meses...... un saludo

A lo que se refiere el compañero es a que hay muchos guardias civiles que son de ceuta y Melilla y están tirados por la España profunda,y en ves de sacar más vacantes para la guardia civil lo llenan de comisionados y del CNP, que por supuesto toda ayuda es buena.

Como si mandan a 1000, total no podran actuar porque segun las ong todo el mundo tiene derecho a estar en españa.

B a n n e d
    Cita Iniciado por Cantabria_infinita Ver mensaje
    Como si mandan a 1000, total no podran actuar porque segun las ong todo el mundo tiene derecho a estar en españa.
    Efectivamente.

Que lástima me dan todos estos que se ofenden porque se les intenta ayudar.

Lo digo por el autor del tema.

¿que se creerán que es la Guardia Civil?

B a n n e d
    Rectifico, parece ser que la UIP está patrullando la valla con la GC, la UIP está utilizando el URO VAMTAC del GEO equipado con el sistema MARS.

Hace no mucho estuve trabajando en Melilla y evidentemente nosotros no realizábamos esa función porque es competencia de la GC, no entiendo porque no envían más gente del GRS,en lugar de enviar gente nuestra.

mientras no exista un protocolo de actuacion da igual mandar 20 guardias, 100 policias o 200 azafatas, para que???

Pues deberían mandar a cuatro por cada negro para el cuerpo a cuerpo porque están fuertes de narices, y aun así que alguien me explique como sin emplear ningún tipo de fuerza y sabiéndolo los asaltantes, cómo se hace desistir a una persona que sube a una alambrada por un lado y la baja por el otro, sabiendo también que si se hace una herida le llevamos corriendo a que le curen. Pregunta para muy expertos, no se acepta demagogia.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Pues deberían mandar a cuatro por cada negro para el cuerpo a cuerpo porque están fuertes de narices, y aun así que alguien me explique como sin emplear ningún tipo de fuerza y sabiéndolo los asaltantes, cómo se hace desistir a una persona que sube a una alambrada por un lado y la baja por el otro, sabiendo también que si se hace una herida le llevamos corriendo a que le curen. Pregunta para muy expertos, no se acepta demagogia.
    Muy fácil compañero, un buen cañón de agua a presión (el agua no mata y ademas limpia y refresca) y una buena plantación de chumberas (son plantas con pinchos) con eso nadie podría decir ni pío......
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores