Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1

    Donde estan esas asociaciones que tanto defienden a su guardia civil.....

    Se comisiona a 100 policias a melilla a realizar el trabajo y las compentecias de la Guardia civil........ y a dia de hoy ninguna asociacion se ha pronunciado.....por eso me gustaria saber donde estan esos que defiende tanto a su guardia civil..

  2. #2
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    Se comisiona a 100 policias a melilla a realizar el trabajo y las compentecias de la Guardia civil........ y a dia de hoy ninguna asociacion se ha pronunciado.....por eso me gustaria saber donde estan esos que defiende tanto a su guardia civil..

    Esos 100 policías no van a hacer el trabajo de la GC..........., no hable sin saber............

  3. #3
    Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Esos 100 policías no van a hacer el trabajo de la GC..........., no hable sin saber............
    Eso sería pedir demasiado, de todas formas me la sopla el trabajo que realicen estos compis, 100 tios mas echando un cable bienvenidos son. .......

  4. #4
    Ya veras...... ya veras...... como si.........ya se desplegaron las patrullas.... por el perimetro......lo que ahora hace falta es reforzar los grupos de la guardia civil y no estar pidiedo apayo a cnp..... que bastante delincuencia hay en la ciudad, con hurtos y robo con fuerza para estar dedicandose a impedir la entrada de imigrantes.......

  5. #5
    Recuerdo que le perimetro de la alambrada su custodia y seguridad es exclusiva de la guardia civil....

  6. #6
    Que manden a mas efectivos de la GC, bastantes mas....y por supuesto si mandan a cnp de apoyo bievenidos sean....La competancia de cada cuerpo esta clara, igual que la problematica que tienen alli los compañeros....Mas vale que pongan solucion a eso, y nos dejemos entre nosotros de tonterias...1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  7. #7
    Vamos 100 del CNP y 20 guardia civiles.......... esta claro que hay una equivalencia..... de comisionados!!!!!...... los del cnp siempre han sido los.bonitos......

  8. #8
    Supuestamente hay 30 efectivos del GRS en Ceuta y van a enviar otros tantos.
    Creo que en un lugar como Ceuta y Melilla, CNP y G. Civil se deben apoyar mútuamente cuando sea necesario.

  9. #9
    Yo no estoy diciendo que no se apoyen.....digo porque somos la ultima mierdad..... a los que no sacan comisiones.....somos los yontos de este pais...... y bien venidos esos 100 policias.... que falta le hace a la ciudad....pero tambien hacen falta guardia civiles..... y no veo que los este comisionando...... que parece que somos los ultimos haste en mover efectivos..... que el dinero de la comision salen del mismo presupuesto......... a no que los nacionales son menos a repartir....... bueno el que no sea de melilla jamas lo entendera...... enorabuena a policias que han tenido la suerte de hacercarse a casa por unos meses...... un saludo

  10. #10
    Como si mandan a 1000, total no podran actuar porque segun las ong todo el mundo tiene derecho a estar en españa.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores