Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1

    ¿ Por que la GUARDIA CIVIL tiene que desfilar el dia FFAA?

    Pues eso no entiendo por que la GUARDIA CIVIL tiene que desfilar el dia de la FFAA cuando no pertenecemos a ella y mas cuando es nuestro dia el dia del pilar, Creo que esos Guardias estan mejor haciendo sus trabajos o sus estudios que estar haciendo el paripe en una fiesta que no es nuestra.
    A ver las asociaciones si meten mano priq eu me parece una verguenza¡¡

  2. #2

    Re: ¿ Por que la GUARDIA CIVIL tiene que desfilar el dia FF

    Como se nota que no has desfilado el dia de las FFAA y has escuchado los gritos de "viva la GC".

  3. #3

    Re: ¿ Por que la GUARDIA CIVIL tiene que desfilar el dia FF

    somos POLITARES

  4. #4

    Re: ¿ Por que la GUARDIA CIVIL tiene que desfilar el dia FF

    [quote user="O Rei Cintolo" post="778363"]somos POLITARES[/quote]

    El palabro concreto ya está inventado hace mucho: somos la MILICIA :carca:-) :carca:-) :carca:-)

  5. #5

    Re: ¿ Por que la GUARDIA CIVIL tiene que desfilar el dia FF

    [quote user="dan1234567" post="778328"]Pues eso no entiendo por que la GUARDIA CIVIL tiene que desfilar el dia de la FFAA cuando no pertenecemos a ella y mas cuando es nuestro dia el dia del pilar, Creo que esos Guardias estan mejor haciendo sus trabajos o sus estudios que estar haciendo el paripe en una fiesta que no es nuestra.
    A ver las asociaciones si meten mano priq eu me parece una verguenza¡¡[/quote]

    ¿El día de las Fuerzas Armadas es el 12 de octubre? Que yo sepa, ese día es el día de la Hispanidad, el día de la Nación Española, y por tanto, desfilan la fuerza militar, no las Fuerzas Armadas, sólo. En ese desfile se exponen al exterior el poderío de las fuerzas defensoras de la nación (nosotros no hemos constituido una fuerza de ataque, sino de defensa nacional, al contrario que los americanos, franceses, ingleses...), y en tal caso la Guardia Civil formamos parte de ese "ejercito". A parte, también sirve como homenaje de la Nación a esos "ciudadanos" que deciden no tener ciertos derechos frente a aquellos que han decidido no ser militares y tenerlos todos.

    Por cierto, el día de las Fuerzas Armadas este año es el 2 de junio en Valladolid. Y por cierto, sigue siendo un homenaje a las FAS y una nuestra al pueblo español de lo que son capaces de hacer... en lo que la Guardia Civil suele participar realizando labores propias.

  6. #6

    Re: ¿ Por que la GUARDIA CIVIL tiene que desfilar el dia FF

    Y jamas he desfilado por la sencilla razón de que nunca me cogían por la talla to ingrese en el año 82 con la talla justita creo que era entonces 1,64, y jamas me vi en una de esas, ahora si he pateado vias de tren por amenazas de bomba,he hecho interminables servicios en multitud de sitios, fronteras, costas aeropuertos.-

    Y nunca me puse triste por librarme de un paripe , que es lo que es un puto paripe de dar una imagen que en nada se corresponde con la realidad.

    En un servicio, si que nos dijeron a nosotros viva la G.C por encontrar aun cria desparecida en la montaña de huesca.-


    En todos los desfiles no son mas que un escaparate de medallas de un montón de mandos, que jamas se las han merecido, ya que el 90% jamas salieron de un puto despacho (solo salen a desfilar una vez al año)

  7. #7

    Re: ¿ Por que la GUARDIA CIVIL tiene que desfilar el dia FF

    [quote user="dan1234567" post="778328"]Pues eso no entiendo por que la GUARDIA CIVIL tiene que desfilar el dia de la FFAA cuando no pertenecemos a ella y mas cuando es nuestro dia el dia del pilar, Creo que esos Guardias estan mejor haciendo sus trabajos o sus estudios que estar haciendo el paripe en una fiesta que no es nuestra.
    A ver las asociaciones si meten mano priq eu me parece una verguenza¡¡[/quote]


    Tengo entendido que la GC,es un Instituto armado de naturaleza militar,y así lo define la LFCSE.
    PD//De todas formas si tiene la suerte de ser comisionado para para representar a la GC,en el desfile de las FAS...NIEGUESE, a participar en el mismo,si es delante de los compañeros mucho mejor,más que nada para constancia y tomen ejemplo de su valiente acto...y después nos lo cuenta.

    Saludos.

  8. #8

    Re: ¿ Por que la GUARDIA CIVIL tiene que desfilar el dia FF

    A mi solo de pensar que algún día vestiré de verde me pone los pelos de punta, pero si a eso le sumas el poder desfilar y llevar con mucho orgullo ese uniforme...pues ya ni os cuento, solo de pensarlo me dan mas ganas de estudiar.

  9. #9

    Re: ¿ Por que la GUARDIA CIVIL tiene que desfilar el dia FF

    Pues os dire que solo verlo por la tele se me ponen los pelos de punta... ojala hubiera participado yo en algun desfile... de verdad, no se algunos juraron bandera o se limpiaron los mocos... cosc:-)

  10. #10
    Jlopez1957
    Guest

    Re: ¿ Por que la GUARDIA CIVIL tiene que desfilar el dia FF

    Sere peor Guardia Civil, si no se desfilar? si opino que no debemos desfilar?

    Porque creo que en mi trabajo no me hace falta.
    Saber tratar a la gente, si, de legislacion si, de ayudar si, de mis normas si, de hacer aminos entre los diferentes cuerpos, si de hacer bien mi trabajo, si de mejorar cada dia si, de mil cosas mas sipero mira se me da faltal lo de desfilar...........

    No todo el mundo vale para todo, y para desfilar hay que tener unas cualidades.............

    Y pregunto, sere peor GC? por no tener esas cualidades ¿dan medallas solo por desfilar?...............

    Y debe la Guardia Civil desfilar, si claro hoy en dia si, se lo mandan y va, esta en las normas legales...........

    Deberia? hay ya cada uno que piense lo que quiera, y si digo que no pido respeto y si digo que si lo mismo...

    Menos mal que viendo algunas respuestas, no son los que mandan el desfile :carca:-) :carca:-) , vamos los que participaran a paso lijero .............. para que los ritos fueran mayores.............

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores