Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Mi más sentido pésame a su familia.
    Que Dios le acoja en su seno.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  2. #12
    Ni los españoles ni sus políticos llegaron en un platillo volante del espacio exterior en 1975. Suárez es un ejemplo de evolución política de un régimen, y por los comentarios de este hilo, parece que en el sentir general con mucho más acierto que políticos posteriores, cuando dejó de pedirse cierto nivel.Nuestros defectos actuales son la obra de nosotros mismos.

  3. #13
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Yo diría que los defectos de nuestros políticos actuales son culpa suya. Nuestra culpa se basa solamente en echar nuestro voto a la urna correspondiente en cada jornada electoral.
    Hablamos de nuestros defectos actuales políticamente hablando porque no tenemos otra opción cada cierto tiempo que no sea la de dejar, quitar o poner nuevo gobierno, pero ya impuesto por cada parido político en su lista electoral ¿ democracia? . . yo si diría que lo es sin que con ello opine que es la mejor.

    A Suarez todo el mundo le quería como presiente en aquellos momentos. Cada político, cada partido esperaba en el nuevo horizonte que se avecinaba sacar todo el provecho propio que con el tiempo, se ha demostrado que no es el del buen gobierno para todos los españoles, sino enmascarar de democracia los desmanes de todos ellos donde la corrupción y los poderes ocultos se aunan en un esfuerzo común para hundirnos en la miseria más atroz de los últimos decenios,
    Aquí, en este País llamado España, gana la mierda sobre la justicia . . . la historia es a veces traidora olvidando a los héroes, será porque la escriben lo vencedores y aquí, los posteriores a Suarez, la han escrito a sus gustos.

    Si se hubiera preguntado hace un año por el mejor presidente de gobierno en la calle, seguro que saldría Felipe González, o Aznar para otros, Zapatero para algunos y para el resto Rajoy ¿ alguien se acuerda ya de Calvo Sotelo? . . pero todos ellos no tuvieron que pasar por lo que pasó Adolfo Suarez ni por asomo.
    Hoy escuchando un programa de radio me ha dado casi arcadas. Se le ha llamado traidor por haber hecho lo contrario de lo que juro. Que trajo al partido comunista de vuelta a España olvidando Paracuellos. Que gracias a él, tenemos las autonomías verdadero germen de nacionalismos ¿ como lidiar de otra manera en los años posteriores al franquismo? . . los políticos españoles a posteriori han dejado ver sus miserias éticas y morales. Se han quitado la máscara y han dejado ver que los españoles de a pie les importamos una merde y se muestran despiadados a la hora de empobrecer más y más a los españoles que confiaron en ellos ¿ese es el defecto que tenemos' . . pequeño es comparado del que adolecen los sucesores de Suarez.

    La historia se encargará a su hora en poner a cada uno en su sitio.
    Es mi opinión que cuando Suarez dejo la obra acabada, los buitres de todo signo y color se lanzaron a devorarle a él y a su obra . . . . ahí radica nuestros defectos.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  4. #14
    Para mi un personaje clave en la transición( pero tampoco para llevarle a los altares), tuvo un par de huevos para "enfrentarse" al ejercito cuando legalizó el PCE, habiéndoles jurado 7 meses antes que nunca lo haría. Un hecho que demuestra su carácter.
    D.E.P

  5. #15
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    D.E.P.

    Deja una huella en nuestra historia reciente, un político con el sello de la honestidad que no es común ni en los de su tiempo, ni en los posteriores.


    Su hijo emocionado pide disculpas a la prensa por haberlos mantenido 24 horas a las puertas de la clínica…..de tal palo tal estilla.


    Desde que don Adolfo Suarez dimitió de su cargo de presidente, por los motivos que se conocen….pocos reconocimientos tuvo en vida por su labor en los principios de nuestra reciente democracia. Solo cuando alguien abandona este mundo, nos volcamos en recordarle, entonces se le reconoce su labor en momentos difíciles. Fundamental en la reconciliación de España….


    No sé si ahora se le hará homenaje alguno….o se le pondrá su nombre a alguna calle en alguna ciudad….honores de estado se harán en el Congreso donde se instalará la capilla ardiente.


    Mi mayor respeto y condolencia a su familia.


    Mi pésame a todos los españoles por su perdida.

  6. #16
    En mi tierra Cantabria ya se le recordó hace unos cuantos años.
    http://www.eldiariomontanes.es/20140...403231654.html

  7. #17
    No sé. Creo que se exagera un poco en general. Hay que diseccionar muy bien su trayectoria para hablar y juzgarle con justicia y objetividad.
    Sí creo que fue buena persona, pero a los buenos que van por el mundo se los comen los lobos.
    En algunas de las cosas que ahora sufrimos y nos complican la vida, algo tuvo que ver el Señor Suarez; y eso enturbia un poco su política; aunque hay que tener en cuenta que su política se ejerció en un momento clave y muy difícil.
    Lo que no se le puede negar es su valentía. Eso quedó demostrado en su momento.
    Sea como fuese, siento su fallecimiento y el calvario que ha tenido que soportar en este mundo. Nadie se merece pasar por esos trances.
    Qué descanse en paz.

  8. #18
    Que descanse en paz.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores