Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1

    Proyecto de ley de regimen de personal de la gc

    Hola compañeros,

    Hoy se ha aprobado en el Consejo de Ministros el proyecto de Ley de Régimen de Personal de la Guardia Civil:

    ENLACE

    Un saludo.

  2. #2
    Sargentodehierro, ¿Serías tan amable de poner el enlace de cómo queda al final?
    Se de la primera intención, pero seguro que ha habido cambios, gracias.
    :spain: :trafigc: :spain:

  3. #3

  4. #4
    Un anteproyecto que se centra en regular la Escala de Oficiales (3200 oficiales) , como sí no existieran el resto de la escalas (80.000 guardias civiles)

  5. #5
    Se sabe si con esta ley quitan el número de convocatoria para el ascenso por ejemplo para cabo que en la actualidad son tres y tengo entendido que en el borrador de la nueva ley no dice nada
    Un saludo

  6. #6
    Cabo
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Ubicación
    En España
    Mensajes
    121
    Tenía entendido que existían problemas ya que quieren valorar sólo unos determinados grados. Se quedan fuera las ingeniería a técnicas y otras enseñanzas medias. Tampoco tienen demasiado claro que grados serán los que sirvan. Se habla exclusivamente sobre industriales ya que coinciden con las asignaturas del plan de estudios de la Escala Superior de Oficiales.

    No sé si alguien sabe algo nuevo o diferente.

  7. #7
    pues me jodieron ingeniero tecnico en informatica al garete.

  8. #8
    Espero que alguien me pueda explicar algo sobre esa nueva ley. Entonces el suboficial que no tenga carrera no puede ascender a oficial con esta ley?

  9. #9
    Si puede porque tiene reservadas el 70% el otro 30% es para escala de cabos y guardias y suboficiales con grado, de todas formas hasta 2017 o 2018 se reservan aún el 100% a suboficiales

  10. #10
    Muchas gracias Baltasor. Imagino que tanto los oficiales de la ESO como los de la EO tendrán que hacer un curso de incorporación a esa escala, digo yo. Y otra duda, los alféreces en ese empleo a la fecha de esta nueva escala, ascienden a tte del tirón? Gracias!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores