Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    12 horas entre servicio y servicio

    Hola compañeros, escribo para preguntar si alguien sabe con certeza algo relativo al descanso obligatorio de 12 horad entre servicio y servicio del que tanto estoy oiendo hablar ultimamente. De hecho he oido que dentro de muy poco lo querían establecer y de esa manera terminar con la locura de horarios, tripletes, etc...en afan de mejorar la calidad de vida y productividad del guardia. El caso que no consigo encontrar nada al respecto. Alguien de vosotros sabrias decir algo nuevo? En mi opinión seria un gran avance. Un saludoa todos!

  2. #2

  3. #3
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292
    Busca el borrador de la O.G. sobre servicio. Veo que no estás asociado, ni entras en foros, ni tienes intranet, ni debes hablarte con tus colegas porque vaya tela que aún haya gente que no sepa lo que se está tratando.

  4. #4
    Veo que alguno desprende alegria

  5. #5
    creo que son 11 las que pretenden implantar, ya se vera cuando aprueben la nueva normativa, de momento lo regulado son 8h y si es nocturno 12h

  6. #6
    Ahora no me viene bien, porque vivo fuera y me conviene los tripletes y dobletes pero cuando viva cerca de mi casa lo preferiré.
    banaxcuer) :-dispar:-)

  7. #7
    El asunto es que son 11 horas entre servicio y servicio, salvo que sea nocturno que son 12, esto viene por un imperativo con motivo de un juicio en Bruselas. Otro tema es que por acuerdo dentro de la Unidad sea 8 horas. Y alguna excepción hay, pero ya veremos como queda al final la redacción del tema.

  8. #8
    Cita Iniciado por dinosaurio1982 Ver mensaje
    Ahora no me viene bien, porque vivo fuera y me conviene los tripletes y dobletes pero cuando viva cerca de mi casa lo preferiré.
    Eso es lo que se llama servicio a la carta.
    Menú ya nadie quiere...

Marcadores