Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    Vacaciones - dias sueltos

    En mi gestion profesional, en el computo dias vacaciones me figuran "dias sueltos 7 ".
    Alguien sabe lo que eso significa?

  2. #2
    a mi también me aparece, ni idea lo que significa ...

  3. #3
    Imagino que será por la modificación reglamentaria sobre el crédito anual de vacaciones y permisos.

    Este año el crédito es de 22 días, de los cuales 5 se pueden coger sueltos. Si ustedes tienen la cruz de bronce a la constancia, según la modificación podrán disfrutar de un día más en el crñedito de este año, y con efecto retroactivo, de otro día correspondiente al crédito 2013 a disfrutar antes del 14 de junio.

    De los 23 días de este año más el día adicional del 2013, se podrán disfrutar 7 días sueltos sin obligación de agruparlos en periodos de 5.

    Repito que no lo sé a ciencia cierta, pero se me ocurre que puede ser algo así.

    Un saludo
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

  4. #4
    Es exactamente lo que ha dicho Guje
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  5. #5
    Tiene logica su explicacion.
    Entonces por eso le salen 9 dias sueltos a un compañero que tiene la cruz de plata.
    Un saludo

  6. #6
    Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Imagino que será por la modificación reglamentaria sobre el crédito anual de vacaciones y permisos.

    Este año el crédito es de 22 días, de los cuales 5 se pueden coger sueltos. Si ustedes tienen la cruz de bronce a la constancia, según la modificación podrán disfrutar de un día más en el crñedito de este año, y con efecto retroactivo, de otro día correspondiente al crédito 2013 a disfrutar antes del 14 de junio.

    De los 23 días de este año más el día adicional del 2013, se podrán disfrutar 7 días sueltos sin obligación de agruparlos en periodos de 5.

    Repito que no lo sé a ciencia cierta, pero se me ocurre que puede ser algo así.

    Un saludo

    Son seis los días de vacaciones que se pueden coger sueltos, es decir, sin la sujeción al período mínimo de cinco días (en condiciones normales y por año).

    Alguien que tenga la Cruz Constancia de bronce, este año tendrá un crédito anual total de 24 días (22 días más 1 día del 2013 y otro día del 2014). De estos 24 días, uno lo tiene que usar antes del 14 de junio 2014. Y sobre los días sueltos del total de 24 días, tendrá siete: uno del 2013 (a usar antes del 14 junio) y seis más que corresponden al 2014 (que es lo normal en todos los años).

  7. #7
    Gracias por la información, a mi tambien me sale asi en MGP. Ademas he visto que han añadido tambien dias de vacaciones por baja medica

  8. #8
    Pues yo tengo la Cruz de Oro y esta mañana al entrar en mi gestión profesional veo que tengo 22 días de vacaciones y 8 más por méritos, en total 30 días y a continuación 10 días sueltos
    No tengo ni idea a que corresponde esto último de 10 días sueltos ni nadie del Puesto lo sabe.-
    He leído la Orden General 5 de 2013 modificando la Orden General 2 de 2013 de Vacaciones y todavía entiendo menos.-
    Alguien me puede explicar eso de los días de vacaciones del año 2013 que hay que coger antes del 14 de junio de 2014?

  9. #9
    Estás en el mismo caso que yo.

    En total tenemos 30 días de vacaciones este año: 22 días por defecto; 4 días por la Cruz de Oro correspondiente al año 2013 (estos cuatro días tienes que usarlos antes del 14 de junio actual); y cuatro días por la Cruz de Oro de este año 2014. En el 2015 ya se normaliza la cosa y tendremos 26 días de crédito de vacaciones.
    Si antes de los turnos de este verano gastas los cuatro días de vacaciones correspondientes al 2013 (tienes que hacerlo porque si no los pierdes), para las vacaciones del verano y resto del año te quedarán 26 días de crédito.

    Lo de los 10 días sueltos es esto: todos tenemos 6 días al año de vacaciones que podemos coger sin sujeción al período mínimo de cinco días. Es decir, puedes coger vacaciones de dos días (tres veces), tres y tres, cuatro y dos, etc.
    Pero este año a los días sueltos (6 días), se le suman los cuatro por la Cruz de oro del 2013, por eso aparecen 10 días.
    Una vez que antes del 14 de junio gastes los 4 días del 2013 (que puedes gastarlos de un golpe o, por ejemplo, de dos en dos), verás que en días sueltos te aparecerán 6 días (si no es que gastas más días sueltos que esos cuatro).

    Yo, en mayo gastaré los cuatro días de vacaciones del 2013 en dos veces: de viernes a lunes dos veces y les voy a unir tres días de asuntos particulares, con lo que estaré 11 días seguidos de vacaciones. Una vez que lo haga, en mi gestión profesional me aparecerá que tengo un crédito de vacaciones de 26 días (6 días sueltos).

  10. #10
    Algunos parecen que no estan en la guardia civil.
    Los sietes dias sueltos que signifi can ? Increible.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores