A medida que iba pasando el video aumentaba mi indignación..............................que hijos de la gran Pu..
Ánimo a los compañeros.
A medida que iba pasando el video aumentaba mi indignación..............................que hijos de la gran Pu..
Ánimo a los compañeros.
Nunca he entendido como un periodista o un cámara puede seguir filmando sin echar una mano cuando alguien que solo sea persona tiende a hacerlo.Hay por supuesto que ser de una pasta especial, de una pasta que esperemos nunca nos suceda.Escalofriantes imágenes de los radicales terrositas atentando contra los compañeros de la UIP. Concretamente mirad sobre el minuto 5.https://www.youtube.com/watch?v=LWTnN0EEUhI
La permisividad que hay con la extrema-izquierda tiene estos frutos, 15 paletos falangistas entran en una librería (Blanquerna) a hacer el gamba y rápidamente se les detiene a todos inventando delitos contra la Constitución, y cada día hay actos violentos en universidades y actos de organizaciones que no les gusta a la extrema-izquierda, y no pasa nada. Resultado, ante la impunidad, más violencia.
Última edición por Baltasor; 23/03/2014 a las 20:21
La mayoría de los heridos son policías….y uno con cuatro puñaladas en el chaleco. Menos mal que llevaba chaleco….pero la intención de quien o quienes le apuñalaron entiendo que era la de causarle algo más que un rasguño….extraña forma de manifestación pacifica....
El asalta supermercados y amenazador de cajeras…..todo un “ejemplo” de político que respeta las Leyes y a los demás…..como el tal W. Toledo….vaya par de ejemplos…. Con semejantes ejemplares los que sí se manifiestan con respeto y con legalidad….se salpican por estos “manchurrones”…..
Pocas críticas leo hacia esos energúmenos que han ocasionado heridos y destrozos en Madrid….es lo que siempre me llama la atención. La violencia por parte de los de izquierdas es poco criticada.
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha condenado las "brutales agresiones y las violentas lesiones" que sufrieron decenas de policías durante los altercados registrados en Madrid tras las Marchas por la Dignidad y ha asegurado que se actuará "con toda firmeza" contra ese tipo de actos vandálicos.
http://www.elmundo.es/espana/2014/03/23/532ec33f268e3e511e8b4570.html
No solo sean palabras de condena….
Y bla, bla, bla...Ya se ha visto la firmeza, siendo protagonistas muchos que ya la habían liado parda, y lo bien que se han coordinado los refuerzos, etc...El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha condenado las "brutales agresiones y las violentas lesiones" que sufrieron decenas de policías durante los altercados registrados en Madrid tras las Marchas por la Dignidad y ha asegurado que se actuará "con toda firmeza" contra ese tipo de actos vandálicos.
Habría que madurar un poco la legislación, pero si lugar a dudas yo adaptaría el CP a que estos actos sean contemplados como de terrorismo y sean juzgados en la audiencia nacional con las penas que ello conlleva, ya que están perfectamente organizados para perpetar los actos callejero. Un buen amigo mio esta en la UIP de Madrid y me cuenta que cada vez las agresiones las tienen mejor organizadas. No se puede tolerar que grupos de personas con un problema de adptación social y con una agresividad extrema, realicen esa serie de actos con esa violenci.
Indignados del 22-M al Samur: "Dejadlos morir"
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-03-24/indignados-del-22-m-al-samur-dejadlos-morir-1276513947/
Es extraño que no salga la Sra. Valenciano…condenando los actos violentos y agresiones contra los agentes…..en otro escenario, no tardó nada en lanzar sus criticas…..
¿Se habrá enterado la Sra. Valenciano….?
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Si a la policia que me ayudaría en caso de necesidad como ciudadana española, le hacen lo que todos hemos visto, ¿que serían capaces de hacerle a una española de a pie como esta que escribe esos extremistas?.
No me gusta que a nuestra policía les hagan daño. No me gusta nada.
Mi condena a todos estos ( h d padre desconocido ).
No olvidemos nunca, que las fuerzas y orden de seguridad están para protegernos, reciben ordenes y además actuan con los mínimos recursos.
Que injusticia más grande. ¿Que Leyes protegen a los que nos protegen? Disculpad mi ignorancia, pero no entiendo nada.
Deseo una pronta recuperación a todos los heridos. A todos.
████▒▒ VERDE QUE TE QUIERO VERDE ツ ▒▒████
Pues yo no deseo que se recuperen los guarros, que se jodan ellos y sus mugrientas familias.
HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.
http://img685.imageshack.us/img685/3651/sockedmove6.gif
Marcadores