Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65
  1. #11
    La permisividad que hay con la extrema-izquierda tiene estos frutos, 15 paletos falangistas entran en una librería (Blanquerna) a hacer el gamba y rápidamente se les detiene a todos inventando delitos contra la Constitución, y cada día hay actos violentos en universidades y actos de organizaciones que no les gusta a la extrema-izquierda, y no pasa nada. Resultado, ante la impunidad, más violencia.
    Última edición por Baltasor; 23/03/2014 a las 20:21

  2. #12
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    La mayoría de los heridos son policías….y uno con cuatro puñaladas en el chaleco. Menos mal que llevaba chaleco….pero la intención de quien o quienes le apuñalaron entiendo que era la de causarle algo más que un rasguño….extraña forma de manifestación pacifica....

    El asalta supermercados y amenazador de cajeras…..todo un “ejemplo” de político que respeta las Leyes y a los demás …..como el tal W. Toledo….vaya par de ejemplos…. Con semejantes ejemplares los que sí se manifiestan con respeto y con legalidad….se salpican por estos “manchurrones”…..


    Pocas críticas leo hacia esos energúmenos que han ocasionado heridos y destrozos en Madrid….es lo que siempre me llama la atención. La violencia por parte de los de izquierdas es poco criticada.

  3. #13
    A medida que iba pasando el video aumentaba mi indignación..............................que hijos de la gran Pu..
    Ánimo a los compañeros.

  4. #14
    Cita Iniciado por omartillero Ver mensaje
    Escalofriantes imágenes de los radicales terrositas atentando contra los compañeros de la UIP. Concretamente mirad sobre el minuto 5.https://www.youtube.com/watch?v=LWTnN0EEUhI
    Nunca he entendido como un periodista o un cámara puede seguir filmando sin echar una mano cuando alguien que solo sea persona tiende a hacerlo.Hay por supuesto que ser de una pasta especial, de una pasta que esperemos nunca nos suceda.

  5. #15
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha condenado las "brutales agresiones y las violentas lesiones" que sufrieron decenas de policías durante los altercados registrados en Madrid tras las Marchas por la Dignidad y ha asegurado que se actuará "con toda firmeza" contra ese tipo de actos vandálicos.

    http://www.elmundo.es/espana/2014/03/23/532ec33f268e3e511e8b4570.html

    No solo sean palabras de condena….

  6. #16
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha condenado las "brutales agresiones y las violentas lesiones" que sufrieron decenas de policías durante los altercados registrados en Madrid tras las Marchas por la Dignidad y ha asegurado que se actuará "con toda firmeza" contra ese tipo de actos vandálicos.
    Y bla, bla, bla...Ya se ha visto la firmeza, siendo protagonistas muchos que ya la habían liado parda, y lo bien que se han coordinado los refuerzos, etc...

  7. #17
    Habría que madurar un poco la legislación, pero si lugar a dudas yo adaptaría el CP a que estos actos sean contemplados como de terrorismo y sean juzgados en la audiencia nacional con las penas que ello conlleva, ya que están perfectamente organizados para perpetar los actos callejero. Un buen amigo mio esta en la UIP de Madrid y me cuenta que cada vez las agresiones las tienen mejor organizadas. No se puede tolerar que grupos de personas con un problema de adptación social y con una agresividad extrema, realicen esa serie de actos con esa violenci.

  8. #18
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Indignados del 22-M al Samur: "Dejadlos morir"

    http://www.libertaddigital.com/espana/2014-03-24/indignados-del-22-m-al-samur-dejadlos-morir-1276513947/


    Es extraño que no salga la Sra. Valenciano…condenando los actos violentos y agresiones contra los agentes…..en otro escenario, no tardó nada en lanzar sus criticas…..

    ¿Se habrá enterado la Sra. Valenciano….?
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  9. #19
    Brigada Avatar de conmaria
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    ∃ϟṔ∀ÑѦ
    Mensajes
    1,221
    Si a la policia que me ayudaría en caso de necesidad como ciudadana española, le hacen lo que todos hemos visto, ¿que serían capaces de hacerle a una española de a pie como esta que escribe esos extremistas?.
    No me gusta que a nuestra policía les hagan daño. No me gusta nada.
    Mi condena a todos estos ( h d padre desconocido ).
    No olvidemos nunca, que las fuerzas y orden de seguridad están para protegernos, reciben ordenes y además actuan con los mínimos recursos.
    Que injusticia más grande. ¿Que Leyes protegen a los que nos protegen? Disculpad mi ignorancia, pero no entiendo nada.
    Deseo una pronta recuperación a todos los heridos. A todos.
    ████▒▒ VERDE QUE TE QUIERO VERDE ツ ▒▒████

  10. #20
    Estaba cantado. Siempre que la “izquierda democrática” se “manifiesta” ya se conoce el final por anticipado. Y lo curioso es el matiz hipócrita y pastelero con que bautizan sus “manifestaciones”.
    “Columnas”. Malas reminiscencias traen al recuerdo; pero si lo dice la izquierda se acepta y punto pelota.
    Madrid. Pues ya estoy hasta las pelotas de que mi pueblo se haya convertido en el muñeco del pin-pan-pum de todo aquel que se quiere manifestar. Mira que hay campo entre Madrid y Albacete para que los de siempre puedan manifestarse a sus anchas….pues no. Tienen que hacerlo en Madrid y encima los putos fines de semana para joder al personal.
    Quiero ir de paseo el sábado por la tarde noche…..pues no puedo porque se manifiestan los incomprendidos. Lo quiero hacer el domingo por la mañana…..pues tampoco porque han pillado la rue los médicos sin enfermos. Lo quiero hacer a media tarde…..ni se me ocurre porque se manifiestan los recortados en el mangue. Lo intento por la noche….menudo lío, están los incontrolados en paro, y me tengo que quedar en casa escuchando como celebran el botellón los chavales del primero hasta las cuatro de la madrugada ( qué ellos también tienen derecho al sople y a su rato de ocio). Lo intento el lunes por la mañana….y ya no puedo porque yo, que también sufro recortes, sufro al gobierno, sufro a la oposición del gobierno, sufro a los incomprendidos, sufro a los cabreados sin fronteras, sufro a los pasaos ,sufro a los greñudos, sufro a los chavales del botellón, sufro al perro del vecino del segundo, sufro a la jefa…….pues tengo que madrugar y currar para que todo este tinglado y amalgama de derechos siga existiendo y funcionando.
    Me cabreo y me ponen de facha, de troglodita, de inadaptado, de intolerante; aunque en realidad creo que lo que soy de verdad es un gilipollas por aguantar a todos y no hacer uso del derecho que debo tener a vivir en paz y a poder pasear por las calles de mi pueblo cuando me salga de las narices. ¿ O acaso mi derecho es más torcido que el derecho de ellos?
    Luego viene otra. Como soy un intolerante, pues me joden un poco más, y de mis impuestos sale el dinero que debe remediar lo que los democráticos y todo aquél que está investido de derechos rompe y va jodiendo en su democrática reivindicación asistida por las leyes.
    Pues que sepáis, qué un servidor se va a manifestar contra las manifestaciones. Supongo que también tendré derecho y me asistirá la legalidad vigente; aunque sospecho que a un servidor sí. A un servidor le tacharán de chalao y le detendrán por alteración del orden público y lo presentarán delante de un sicólogo para que estudie y diagnostique semejante estupidez.
    Se habla, se dice, se comenta, que son minorías radicales; pero lo que no dicen es que los “pacificos” ya cuentan con esas minorías como guinda habitual de su pastel…..y mira tú, que también siempre son los mismos: la izquierda socialmente democrática. No digo más porque esto último debe ser una pura coincidencia y soy yo el que desvaría debido a mi estado de enajenación y cabreo social…. Muy democrático….pero cabreo al fin y al cabo.
    Así que ya podrán suponer vuestras mercedes que estoy hasta el último pelo de la coronilla del derecho a manifestarse; y que podrían metérselo por donde les quepa a los demócratas y a los antidemocratas. Quiero vivir en paz. Quiero que me dejen trabajar. Quiero pasear por mi Madrid sin tener que cambiar de rumbo porque hay otra manifestación. Quiero que las farolas duren años y años. Quiero que las marquesinas de las paradas del bus sirvan para cobijarme de la lluvia en invierno y me protejan del sol en verano. Quiero que esos policías que se emplean y se juegan la vida atendiendo las acciones democráticas y legales de los demócratasdetodalavida puedan estar en mi barrio para atender y ayudar a los ancianos, a los niños, al resto de españolitos que solo quieren vivir, trabajar, pagar, morirse….y que luego también pagan por lo que dejan a los suyos.
    ¿Algún día podrá ser verdad?

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores