Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65
  1. #21
    Jlopez1957
    Guest
    Creo que algunas manifestaciones de la "derecha democratica" han terminado igual.

    No confundamos a los que legitamente protestan, aunque no nos guste o nos molesten ( por cierto en Madrid protestan todos, incluso el domingo una pro vida que tambien causo problemas de circulación y que conste que tienen todo el derecho de manifestarse) a los que son violentos siempre, sea al final de una manifestación, en un bar, contra los que no son de su calaña, en el futbol, etc.............

    Y los hay en todos los colectivos................

    Miremos los cientos de manifestaciones que hay en Madrid y las que acaban en violencia.

    Lo del sabado al final de la manifestacion............. no tiene nombre, es una salvajada contra la sociedad y contra la Policia Nacional y Local de Madrid en particular, que afortunadamente y no porque no lo quisieran los cafres, termino sin muertos.

    Pero esas acciones no las realizaron los manifestantes.............................

    Los radicales no se manifiestan, destrozan, atacan y no necesitan de esas manifestaiciones para salir de sus madrigueras como las hienas.

    Si que noto a faltar que muchas organizaciones digan claramente que lo del sabado es un crimen y dirigentes politicos y sociales,

    No me gusta que hoy se manifiesten frente a los Juzgados de Plaza Castilla y pidan sin mas la libertad para los que quisieron matar a compañeros y causaron tantos destrozos.

    No pueden pedir respeto si no respetan y no se alejan de los radicales violentos.

    Al final lo que puede ser legitimo se va a volver en su contra.

  2. #22
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    El sábado los políticos y las altas esferas policiales nos dejaron bien vendidos y pudo haber más de una desgracia.

  3. #23
    General de Division Avatar de Socked
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    10,062
    Pues yo no deseo que se recuperen los guarros, que se jodan ellos y sus mugrientas familias.
    HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.

    http://img685.imageshack.us/img685/3651/sockedmove6.gif

  4. #24
    Para que luego digan que los convocantes no tienen que ver con los altercados, ahí está Cañamero el líder del SAT y uno de los instigadores al menos mediáticamente de esta marcha, apoyando a los detenidos...delitos contra el patrimonio, alteraciones públicas...si fuese de extremaderecha estaría ilegalizado.

    http://www.eldiario.es/sociedad/hora...242176310.html

  5. #25
    Repetido..........
    Última edición por Baltasor; 25/03/2014 a las 08:32

  6. #26
    Repetido,.........

  7. #27
    Brigada Avatar de conmaria
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    ∃ϟṔ∀ÑѦ
    Mensajes
    1,221
    A una fiesta que yo organizo, solo acude quien yo quiero.

    A esas cucarachas encapuchadas, cobardes, y pegonas se las debe combatir desde dentro de la propia manifestación.Todo esto con perdon a las cucarachas por compararlas con semejantes elementos.
    Tio/a que se detecte en una mani pacífica: con la cara tapada, palos o ripios... ese petardo incontrolado fuera; a ver si tienen los cojo (y lo que sigue) de enfrentarse a los hombres y mujeres honrados y pacíficos.

    No se conseguira ningún objetivo, mientras que no se actue desde dentro. Marchas de kilometros a pie, quedarán empañadas por una gestión pesima de los organizadores, pues desgraciadamente los medios de comunicación al dia siguiente, no hablarán de sus legitimas reivindicaciones y si de cuatro fumaos desestabilizadores. (la mae que los parío)

    Ánimo a la policia, espero que se les dote pronto de esa tan cacareada higiene y seguridad en el trabajo, como derecho de cualquier trabajador. Y no sólo con un casquito y un escudo de pin y pon.
    ████▒▒ VERDE QUE TE QUIERO VERDE ツ ▒▒████

  8. #28
    “Cientos de kilómetros a pie” Efectivamente, de eso se jactan. Y yo me pregunto ¿De qué viven esos “marchosos”? ¿Quién paga esas marchas? ¿Estarán en el paro? ¿ O simplemente viven de la sopa boba que suponen los impuestos que “cedemos” el resto?
    ¿Dignidad? He escuchado a uno de esos adalides seudoguevaristas de camiseta mugrienta proclamando frente a los juzgados de la Plaza de Castilla para forzar la libertad de algunos de los taraos que han detenido, que su objetivo es echar a este gobierno “que no representa al pueblo”. Supongo que él no se sentirá representado, pero olvida que esa democracia a la que ellos tanto se agarran ( cuando les interesa) dice que la voluntad del pueblo está representada en los votos. Claro que para estos elementos subversivos emuladores del bandolerismo de Sierra Morena, los votos que valen solo son los que ellos obtienen. El resto no hay que respetarlos, y si no se puede por las buenas, hay que eliminarlos por la tremenda.
    Todo muy democrático.

    López, colega. Me gustaría que me demostrases alguna de las salvajadas que efectuaron esos que se manifestaron por la vida o lo que sea. Si alguna realizaron, tendré que callarme y darte la razón, pero a fecha de hoy desconozco los hechos.
    Si te refieres a las barbaridades realizadas por la llamada extrema derecha, creo que la justicia sí actúa en esos casos con contundencia ( como debe de ser), y es unánime la reprobación de todos los grupos políticos. Pero con una diferencia. Esos grupos que representan la violencia social de la derecha extremista, están ilegalizados, a diferencia de los gamberros y trogloditas del signo contrario. Es un pequeño matiz que no termino de tragar y que me hace sospechar ciertas manipulaciones. Claro que también puede ser una apreciación muy personal y partidista.

    Yo no voy a discutir sobre el derecho y el beneficio social que puede representar cualquier tipo de manifestación; pero honradamente hay que admitir que puede( y de hecho se confirma) ser injusto por muchas circunstancias ( digo injusto, no ilegal).
    En primer lugar no es lo mismo manifestaciones masivas, en las que el impacto sociológico es evidente, que las realizadas por pequeños colectivos. Las primeras sí que pueden ser efectivas y representativas, pero a los pobres del segundo ejemplo no les hace caso ni Dios; y eso que en teoría tienen el mismo derecho , se amparan en las mismas leyes, y sus reivindicaciones pueden ser más justas y reales que las del primer ejemplo.
    En segundo lugar ( y también está demostrado) el derecho de manifestación puede desembocar en graves alteraciones del orden público y causar enormes pérdidas que siempre son enjugadas por los mismos; además de ser susceptibles de desembocar en conflictos que alteran radicalmente la sociedad en nombre de una supuesta “voluntad popular” manipulada políticamente.
    En tercer lugar existe el enfrentamiento entre los derechos de los manifestantes con el del resto de ciudadanos. ¿Qué derecho es el que prevalece?

  9. #29
    Jlopez1957
    Guest
    Arevacos, que mezclas mucho..........

    Lo que dije es que las molestias ( nunca dije salvajadas) también las causan las protestas que hacen todos, como los pro vida......repito molestias que por supuesto ningun daño.

    Pero es que la manifestacion de la "marcha" no causo actos contrarios al orden publico, solo fue cuando acabo un grupo de violentos, que si pueden estar antes en la "marcha" pero no fueron todos los de la marcha que creo que superaron los 50.000

    Y he visto alguna de colectivos de emergencias que también las han causado y me parece normal y lesiones a los GC ( Valdemoro por ejemplo que aun colea)

    Ojo con los post que mezclarlos todo son un poco dificil de seguir

    Lo del sábado es una salvajada despues de la manifestacion..............sin paliativos.
    Lo de concentrarse en los Juzgados de la Plaza Castilla una indignidad sin nombre, pero ojo mira cuantos eran................
    Lo de no condenarlo los graves sucesos por parte de muchos lo mismo.
    Lo de los Jefes de CNP no tiene nombre


    Las marchas hacia Madrid, causo algunos transtornos, pero no problema de OP.

    En Madrid ha cientos de pruebas deportivas, manifestaciones, concentraciones, inaguraciones, hoy por ejemplo lo del Presidente Suarez que causan molestias....................


    A eso me refería.

    Anda cálmate que te veo un poco tenso......dicho con todo cariño.

  10. #30
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    ¿De qué hablamos en este hilo….de la manifestación de las izquierdas que acabó en una carga de violencia con resultado de heridos….o de que la “derecha democrática” ha organizado lo mismo?

    Si es para disculpar o diluir lo que han hecho los de izquierdas….entonces habrá que aceptar que todo vale, o todo se puede diluir o desviar del centro del debate…..


    Dicho con tono cordial, de solo debatir pensamientos, sin por ello querer tener la razón.


    Se está viendo que los mismos, los que organizaron, piden salgan los agresores sin más, sin tener responsabilidad por sus acciones violentas, delictivas….como si tuviesen patente de corso para usar la violencia contra quienes osan defender el orden, unos trabajadores que reciben órdenes que cumplir.


    La izquierda viene demostrando que solo llama democracia y representantes de las urnas, cuando son partidos de izquierdas o socios los que ostentan el poder……entonces todo es como un mundo de pim y pom….sin estos vándalos que quieren derrocar a un gobierno, que según ellos dicen…..no es representante legal del pueblo.

    La permisividad con la izquierda es infame, sin ética, sin moral….y debería ser ilegal.

    ¿Cuántas manifestaciones o marchas son organizadas por la izquierda, cuantas por la derecha, centro….? Así podremos cuantificar las molestias que ocasionan….


    Sigo sin ver a la Sra. Valenciano condenando la violencia de la izquierda…..me voy a sentar cómodamente para esperar…..es como pedir peras al olmo. Si fuese para lanzar improperios o la masa de adeptos en contra del gobierno….por H o por B….estaría en todas las portadas de los medios, gritando consignas ……valiente política que solo piensa en sacar resquicio para sí misma y su partido…..una porra le importa el pueblo.


    Arevacoss se pregunta de qué viven estos gachós……. Pues no del aire, de nuestros impuestos, de las subvenciones, de las asignaciones para los sindicatos, para los partidos, que pagamos los de siempre para que puedan agredir, derrocar, apuñalar, y salir impunes dando a los ciudadanos de la villa y corte…..un recorte de sus derechos a circular por las calles, de tomo y lomo….¡¡ya vale!!.....estos piensan que todo vale, están ya de campaña electoral, y sublevando los ánimos contra un gobierno cobarde y acomplejado.


    ¿Se habrá perdido el Fiscal General….?....andará echándose la siesta.


    Esto pasa de castaño oscuro…..si la propia policía no puede defenderse y es agredida…¿Cómo puede defenderse el ciudadano de a píe de estas hordas violentas….? Lo que veo como mensaje tras estos actos es un mensaje de miedo y advertencia a los que no piensan como ellos……como el Wily Toledo que vive en una dictadura de izquierdas y nos quiere imponer su dictadura, etc…..


    Apuñalar a un policía no es un acto de agresión para estos….”demócratas” de chufa….ni son malos tratos….noooooo….son modales.


    Los mandos del CNP….no pueden quedar impunes…..ni los agresores, ni los detenidos que sean autores de las agresiones….ni los que gritaban que dejasen morir a los policías heridos…


    Este tema es difícil tomarselo con calma.....
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores