Estaba cantado. Siempre que la “izquierda democrática” se “manifiesta” ya se conoce el final por anticipado. Y lo curioso es el matiz hipócrita y pastelero con que bautizan sus “manifestaciones”.
“Columnas”. Malas reminiscencias traen al recuerdo; pero si lo dice la izquierda se acepta y punto pelota.
Madrid. Pues ya estoy hasta las pelotas de que mi pueblo se haya convertido en el muñeco del pin-pan-pum de todo aquel que se quiere manifestar. Mira que hay campo entre Madrid y Albacete para que los de siempre puedan manifestarse a sus anchas….pues no. Tienen que hacerlo en Madrid y encima los putos fines de semana para joder al personal.
Quiero ir de paseo el sábado por la tarde noche…..pues no puedo porque se manifiestan los incomprendidos. Lo quiero hacer el domingo por la mañana…..pues tampoco porque han pillado la rue los médicos sin enfermos. Lo quiero hacer a media tarde…..ni se me ocurre porque se manifiestan los recortados en el mangue. Lo intento por la noche….menudo lío, están los incontrolados en paro, y me tengo que quedar en casa escuchando como celebran el botellón los chavales del primero hasta las cuatro de la madrugada ( qué ellos también tienen derecho al sople y a su rato de ocio). Lo intento el lunes por la mañana….y ya no puedo porque yo, que también sufro recortes, sufro al gobierno, sufro a la oposición del gobierno, sufro a los incomprendidos, sufro a los cabreados sin fronteras, sufro a los pasaos ,sufro a los greñudos, sufro a los chavales del botellón, sufro al perro del vecino del segundo, sufro a la jefa…….pues tengo que madrugar y currar para que todo este tinglado y amalgama de derechos siga existiendo y funcionando.
Me cabreo y me ponen de facha, de troglodita, de inadaptado, de intolerante; aunque en realidad creo que lo que soy de verdad es un gilipollas por aguantar a todos y no hacer uso del derecho que debo tener a vivir en paz y a poder pasear por las calles de mi pueblo cuando me salga de las narices. ¿ O acaso mi derecho es más torcido que el derecho de ellos?
Luego viene otra. Como soy un intolerante, pues me joden un poco más, y de mis impuestos sale el dinero que debe remediar lo que los democráticos y todo aquél que está investido de derechos rompe y va jodiendo en su democrática reivindicación asistida por las leyes.
Pues que sepáis, qué un servidor se va a manifestar contra las manifestaciones. Supongo que también tendré derecho y me asistirá la legalidad vigente; aunque sospecho que a un servidor sí. A un servidor le tacharán de chalao y le detendrán por alteración del orden público y lo presentarán delante de un sicólogo para que estudie y diagnostique semejante estupidez.
Se habla, se dice, se comenta, que son minorías radicales; pero lo que no dicen es que los “pacificos” ya cuentan con esas minorías como guinda habitual de su pastel…..y mira tú, que también siempre son los mismos: la izquierda socialmente democrática. No digo más porque esto último debe ser una pura coincidencia y soy yo el que desvaría debido a mi estado de enajenación y cabreo social…. Muy democrático….pero cabreo al fin y al cabo.
Así que ya podrán suponer vuestras mercedes que estoy hasta el último pelo de la coronilla del derecho a manifestarse; y que podrían metérselo por donde les quepa a los demócratas y a los antidemocratas. Quiero vivir en paz. Quiero que me dejen trabajar. Quiero pasear por mi Madrid sin tener que cambiar de rumbo porque hay otra manifestación. Quiero que las farolas duren años y años. Quiero que las marquesinas de las paradas del bus sirvan para cobijarme de la lluvia en invierno y me protejan del sol en verano. Quiero que esos policías que se emplean y se juegan la vida atendiendo las acciones democráticas y legales de los demócratasdetodalavida puedan estar en mi barrio para atender y ayudar a los ancianos, a los niños, al resto de españolitos que solo quieren vivir, trabajar, pagar, morirse….y que luego también pagan por lo que dejan a los suyos.
¿Algún día podrá ser verdad?
Marcadores