Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 65

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Jlopez1957
    Guest
    Vamos por partes como dijo Yack

Manifestaciones hay cientos.

Las convocan multitud de organizaciones

La del sabado, para ceñirnos fueron sectores de la izquierda.

Incidentes desde el comienzo de las marchas hasta que llegaron a Madrid ( ninguno de relevancia )

Incidentes durante la manifestación entre Atocha y Colon, ninguno.

Asistentes haciendo caso a la Policia de la que me fio mas sobre 50.000 personas

Hasta hay todo normal.

Al final de la manifestación, cuando ya muchos se habían marchado como se aprecia en las imágenes una cifra estimada en unas 1000 personas y de forma directa unas 300 comienzan una agresión salvaje y sin disculpa ninguna hacia la Policia Local y CNP, asi como daños graves a bienes publicos y privados.

Que muchos han estado en la manifestacion: SI
    Que muchos y sobre todo los mas violentos es su escusa para el vandalimso mas salvaje: SI

Por lo tanto si acotamos mejor.

Ahora lo malo de los Organizadores:

No han condenado de forma tajante lo sucedido al final de la manifestacion por ellos convocadas, por lo tanto deben ser considerados responsables en parte
    No han controlado que esas personas hayan caminado junto a las personas pacificas.
    No han denunciado a los violentos.
    Lo de la Plaza Castilla infame, no pueden ir a pedir la libertad de los violentos.

Pero ojo no hagmos de lo sucedido una causa general contra la izquierda legal, democratica y pacifica.

Lo mismo que cuando un grupo ultra la lia en una manifestación de su signo.

No creo que los de derechas ( usando el termino habitual ) sean violentos o lo que queramos.

Quien sabe de esto sabe que hay grupos, que si es cierto su ideología es extrema izquierda en el caso del Sabado que van por libre y que como paso con los Ultas del Futbol no son desautorizados y separados por los colectivos pacificos.

Y hay otros de ideología indefinida que se juntan a la bronca y a la barbarie sin mas.

Resulta chocante que la propia Delegada del Gobierno deje claro lo que estoy exponiendo y no se sepa ver.

Toda manifestación tiene unos costes de organización y salen de donde salen, desde donativos a gastos particulares, organizaciones, empresas, etc etc.........

O es que los Partidos no pagan buses y bocatas en los mitines, manifestaciones o reuniones?...............

Una empresa de transporte puede donar dos autobuses si quiera y eso que se ahorran.

No creo que debamos comparar a todos con los violentos, sea la manifestación del signo que sea.

Si así lo hacemos, ya han ganado porque ellos lo que quieren es dividir.

Miremos las cifras de los miles de manifestaciones que nunca terminan en violencia.

Aqui solo hay unas victimas, y esta claro sobre todo en este caso los Policias de CNP y Locales que fueron salvajemente agredidos.................y unos autores los que les agredieron de forma directa y eso si los que no se alejan de ellos...........

Si no lo hacen al final esa violencia se volverá contra ellos.

Aparte del resultado final también tienen culpa los organizadores y Mandos del dispositivo.

Los Servicios de Información de las FFCCSS tienen trabajo que hacer para identificar a todos los grupos y evitar que actúen.

PD y de los motivos de la marcha y manifestación creo que también se puede opinar, porque nos afecta a muchos.............
    Última edición por Jlopez1957; 25/03/2014 a las 15:47

Marcadores