A ver cuando empiezan a ilegalizar organizaciones de extrema izquierda como Bukaneros, IzquierdaCastellana, Brigadas Antifascistas, por ejemplo.
A ver cuando empiezan a ilegalizar organizaciones de extrema izquierda como Bukaneros, IzquierdaCastellana, Brigadas Antifascistas, por ejemplo.
Me ha chocado que la marcha que subía desde Andalucía no se haya parado ante la casa que Magdalena Alvarez tiene en Benalmádena a cantarle unas coplillas
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2014/03/23/alfonso-rojo-a-pablo-iglesias-pero-cobras-o-no-cobras-320-000-euros-de-la-venezuela-chavista.shtml
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.
+1 Y a los sindicalistas que han robado con las ayudas en Andalucía...Me ha chocado que la marcha que subía desde Andalucía no se haya parado ante la casa que Magdalena Alvarez tiene en Benalmádena a cantarle unas coplillas
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2014/03/23/alfonso-rojo-a-pablo-iglesias-pero-cobras-o-no-cobras-320-000-euros-de-la-venezuela-chavista.shtml
Un millar de manifestantes antisistema destroza Recoletos, el Prado y Colón
Los violentos de la izquierda 'alucinada' hieren a 50 policías y arrasan el centro de Madrid
De la dignidad, a la vergüenza. De la proclama contra los recortes de la gente cívica (y en pos de la República entre otras rimas), al arrojo del adoquín sin pudor y los cócteles molotov ardiendo.
Así arrancaron 1.500 radicales los «peores disturbios de la legislatura», como los calificó el Ministerio del Interior.
Los grupos antisistema llegaron desde todos los puntos de España y desataron de forma organizada una batalla campal sin sentido en el eje de Recoletos, que quedó arrasado a su paso.
Como explica Tatiana G. Rivas en 'ABC', ése fue el escenario de su inexplicable actuación sin argumento e ideología, sin reivindicaciones; una algarada salvaje como no se había visto en los últimos tiempos en la capital. Entre medias, viandantes y turistas atemorizados y perplejos.
Madrid quedó sitiada y destrozada en parte por estos antisistema.
Detrás de la «fiesta» del destrozo final que tenían reservada para sí estos grupos extremistas estuvo Izquierda Castellana, Coordinadora Antifascista, anarquistas, independentistas catalanes, vascos, gallegos y CGT, según especificó Interior.
El saldo ha sido demoledor: 88 heridos, de los cuales 55 eran policías. 15 fueron trasladados a hospitales en estado leve, según informó Samur-Protección Civil; 24 detenidos, entre ellos tres menores, otros tres pertenecientes al sindicato abertzale ASK y dos que ya participaron en el asalto a la facultad de Derecho de la Complutense hace unos meses. Se les acusa de los delitos de agresión a la autoridad y destrozo de mobiliario urbano.
Interior destacó que dos policías nacionales resultaron heridos de gravedad. A uno de ellos le quitaron el casco a patadas y le dejaron en estado inconsciente. Incluso llegaron a clavar cuatro puñaladas a otro de los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) -había 1.700 efectivos repartidos por el centro-, pero el chaleco le salvó la vida.
http://www.periodistadigital.com/cie...e-madrid.shtml
Bonitas formas de reivindicar cualquier cosa o derecho . . . vergüenza me da al leer estas noticias.
Si fuese la derecha, los responsables estarían sentados ya en el banquillo . . . . y quiero aclarar que me opondría de igual forma a estas barbaridades que salen del extremismo más radical y vergonzante venga de donde venga.
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.
Marcadores