Arevaccos como siempre en parte tienes razón como supongo que yo, y en parte son apreciaciones.

Cuando no protestamos no conseguimos

Que los de ideologia de izquierda usan simbolos digamos poco evolucionados, sin duda, no entiendo algunos de ellos hoy en dia.

Que no combaten igual cuando gobernabe el PSOE, tambien tienes razon, que le toleran mas.

Que los de derecha tienen otra organización y que esta mal visto que lleven algunos, si es una coletilla que la verdad molesta, porque tan rancio es llevar el aguilucho como la bandera comunista.

Los problemas los sufrimos todos, salir a la calle menos.

Cuando tras una protesta o manifestacion del signo que sea se consigue algo, los beneficios son para todos.

Cuando en una manifestacion de destroza una zona, lo pagamos todos

Mira los pobres jubilados con los de la preferente, que son de izquierdas o de derechas? y salen cuando pueden si molestan y alguien dice algo es para darle dos guantas, porque estan sufriendo lo que no esta en los papeles.

Los revolucionarios siempre han sido mas de izquierdas, quizas porque cuando comenzaron los derechos los tenian los menos.

Ahora un trabajador puede ser conservador y a la vez salir a protestar por sus derechos.

Siempre queremos ver ideologias y quizas no veamos problemas reales en los que protestan.

Muchos de los que han venido hasta Madrid son curritos, con muchos problemas y han realizado un esfuerzo, no pensemos que le han pagado todo y que tiene para el gasto, que se lo han quitado de muchas cosas.

Otros seran aprovechados, sin duda.

Llevame la contraria en eso consiste el debate.

Madrid recoje la protesta de toda España, es logico tiene mas repercusion, quien va ir a una plaza en Soria?

Diferenciemos entre la estetica ( rancia eso si y anacronica ) los eslogan ( que ya no sirven) con lo que motiva la protesta.

Hay cantinelas y lemas que ya tendrian que estar en la historia....................eso si que les pierde no saber renovarse....