Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 84
    Mucho ánimo Puma, aunque yo no estaba ahi , ver los videos y las imagenes de los incidentes, fisicamente no me dolieron pero moralmente y mentalmente no te puedes imaginar el dolor que he sentido al ver a los compañeros abandonados a su suerte.

Es fácil decirlo sentado desde el sofá de mi casa pero me hubiera gustado estar ahi para apoyaros a costa de que me abrieran la cabeza.

Sargento Avatar de lucus
    Puma, todo mi apoyo para vosotros, pero voy hacer de abogado del diablo, viendo lo que se veía y oyendo esos gritos angustiosos de los compañeros rodeados por la emisora solicitando ayuda, nadie desobedece y sale a apoyarlos, se que es muy fácil decirlo desde mi sofá, pero pregunto. Un saludo

B a n n e d
    Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    Puma, todo mi apoyo para vosotros, pero voy hacer de abogado del diablo, viendo lo que se veía y oyendo esos gritos angustiosos de los compañeros rodeados por la emisora solicitando ayuda, nadie desobedece y sale a apoyarlos, se que es muy fácil decirlo desde mi sofá, pero pregunto. Un saludo
    Hubo jefes de grupo que quisieron ir, cosa lógica, el problema es que en Colón donde estábamos varios grupos, estaban esos mandos que ya no deberian de estar en sus puestos desde ese mismo día............

Defendemos un estado que no nos defiende a nosotros. En fin por éso está el refrán de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Alguno sigue sin coger la moraleja de todo ésto

Como se ha dicho es perfecto para la aprobación de la ley de SC, a costa de policías heridos. Me niego a pensar que todos los jefes apoyasen lo que estaba pasando, han sido directrices políticas y ellos lo han asumido al dedillo. Que asco Dios mio, vapuleados por una pandilla de hijos de perra que aunque bien organizados no tienen punto fe comparación para llevarse de calle a la UIP.
    por cierto Karrakuka, solo tengo que recordarte lo que paso hace unos meses en Jaén, como el mando al frente dejo que unas decenas de negros Camparan a sus anchas por el pueblo destrozando lo que quisieron y pasando por medio de los guardias como si nada, así que lamentablemente , despierta.

Nunca antes habia sentido tantusima rabia e impotencia viendo un video policial, animo compañeros sois unos grandes; por cierto, espero no parar a un bombero de la c.m un dia y que me diga que es compañero porque no le va a llegar el sueldo para pagar denuncias.

Lo del bombero por?no lo he entendido

Una vez mas , me recuerda el no muy lejano manifestaciones de Reinosa donde los Guardias también fueran apaleados, por falta de apoyos y medios; si bien en aquella ocasión había de por medio una reivindicación popular y en este caso se aprovecharon de una manifestación pacífica autorizada para que los delincuentes salgan con las suyas y no pase nada, así estamos solos y ante el peligro; de haber actuado con mas fuerzas estos bandidos no saldrían con la suya y con mas fuerza para la siguiente que ya estarán planeando.

Los indignados utilizaron un camion de bomberos a modo de tanque para superar a los compañeros, y si, el camion iva conducido por bomberos.

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Yo cuando aluciné es cuando vi los punzones que lleva la peña. Yo, que lleven palos, pues mira, dentro de lo cafre pues digamos que existe cierta igualdad de condiciones congruentes, proporcionales y oportunas entre porras y palos. Pero que yo sepa los Policías no llevamos pinchos de metal para ir dando puntazos al personal, para ver si matamos a alguien.

Esto ya es increíble.

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores