Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 84
    Cabo
    Cuando en una democracia resulta que es muy fuerte el derecho a la libertad, pero muy débil la ley que castiga su abuso, entonces se produce un gran desequilibrio y va abriéndose camino una élite que lentamente acumula poder destructivo contra la mayoría
    Que se recuperen bien. Cuando digo bien, quiero decir que se tomen el tiempo que haga falta para su total recuperación, física y psíquica. Y al que le guste bien y al que no también.
    AD VTRVMQVE PARATVS

animo cuerpo hermano, ojalá hubiéramos podido ayudar.
    que se recuperen los compañeros, son un orgullo para nosotros.

Cada dia le tengo mas asco y odio a esos energumenos. Las imagenes me recuerdan a Ucrania hace un mes...con linchamientos a la policia. Mi total apoyo a los compañeros y ojala depuren responsabilidades.

B a n n e d

Menudo hijo de la grandísima.............

Mi apoyo a toda la UIP y a esos Samur que intentaban como buenamente podían proteger a los compañeros, lo de los bomberos mejor me callo, en las ultimas intervenciones con ellos parecen que están en otra guerra........ ya pedirán ayuda.
    El día que la G.C. y la Policía y me refiero a los pilares no a las altas esferas que nos cansemos de los políticos van a cagar a patatas.

Todo mi apoyo a toda la UIP de Madrid y a los equipos Anti disturbios del SAMUR. Debían de dejarnos apurarnos voluntarios para apoyar a la UIP, yo desde luego que iba sin dudarlo, lo malo es que la caguen los mandos y te dejen tirado como les pasó a los compañeros en medio de esos hi~@~€ de #~€@

De verdad creéis q los bomberos les ayudaron??? Yo al ver el camión pensé, que coja la manguera a presión. ...no se me pasó ni por la cabeza la contrario....

Cabo
    Chupa del frasco Carrasco. Cifuentes y Santa Compaña te estas luciendo

http://www.libertaddigital.com/espan...za-1276514077/

A quien se le ocurre usar material antidisturbios. Que osadía, nada, nada, que le den mas puntos. Además, si hay bajas definitivas, como las pagamos nosotros: las bajas, la mercromina, las muletas, los escaparates rotos, etc.....
    AD VTRVMQVE PARATVS

Somos un país de pandereta gobernado por acomplejados corruptos y rastreros....cada día me avergüenzo más de ser español

http://www.abc.es/madrid/20140325/ab...ow8OJc.twitter

Vale visto desde esta otra perspectiva. ...aunque alucino la verdad....normalmente deberíamos estar en el mismo bando....

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Marcadores