Estoy seguro que alli estara mas controlado que en madrid, y en caso de cargar, los mossos dara estopa...No por que sean mejor ni peor que Cnp, sino porque alli tienen mas via libre.....Cuestion de jefes, ya sabeis.
Barcelona acoge esta tarde la réplica de la 'marcha por la dignidad'
La manifestación no ha sido notificada al Departamento de Interior
Coincide con otra manifestación estudiantil que se celebra a la misma hora
La campaña #Desobediencia2014 ha convocado este sábado a las 18.30 horas una movilización no notificada a la administración pública en el centro de Barcelona para frenar los recortes de derechos que representan las reformas de la Ley de Seguridad Ciudadana, del Código Penal y la reforma de la Ley del aborto.
La iniciativa, que cuenta con el apoyo de más de 70 colectivos, asociaciones y entidades, protestará también por el proceso judicial al que se enfrentan una veintena de personas por el cerco al Parlament en junio del año 2011 y está orientada además a ser una continuación de las Marchas de la Dignidad celebradas el pasado fin de semana en Madrid y que acabaron con 101 heridos y 29 detenidos en los disturbios.
http://www.elmundo.es/cataluna/2014/03/29/5336ac94ca474181308b4572.html
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Estoy seguro que alli estara mas controlado que en madrid, y en caso de cargar, los mossos dara estopa...No por que sean mejor ni peor que Cnp, sino porque alli tienen mas via libre.....Cuestion de jefes, ya sabeis.
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-
Yo lo que no entiendo es como todavia sigen esos policias en unidades asi, cuando no tienen apoyo ninguno. anda y wue vallan los politicos con los huevos
Marcadores