Se me.saltan hasta las lagrimas. ..q hijos de ****
Acabo de ver el video,y no le he dado un puñetazo a la pared de milagro..donde estaban los demas? Se supone que habia el despliegue de la uip mas grande desde hace mucho tiempo.
vaya temple que hay que tener,cojones,valor y sangre fria...
A ver si ahora Wyoming y cia hablan de los policias heridos y del comportamiento de la mancha de animales esos.Es el video que mas impotencia me ha hecho sentir.Despues de ver esto solo llego a una conclusion,da igual de donde sople el viento porque siempre caminaremos solos.
Mi mas sincero abrazo y admiracion a los compis de la UIP.
Se me.saltan hasta las lagrimas. ..q hijos de ****
Lo que no llego a entender es la ausencia de gases lacrimógenos y resto de material ha mansalva, que es lo que hubiera hecho falta. Mi apoyo total a los compañeros y espero que se depuren responsabilidades
500 policías piden dimisiones por los 'errores' en el operativo de seguridad del 22-M
- Se han concentrado en la comisaría de Moratalaz convocados por sindicatos del cuerpo
http://www.elmundo.es/index.html?a=0...c&t=1395611872
Esta muy claro que las agresiones despues de la marcha y manifestación en la zona de Colon, estaba muy organizada por grupos violentos que solo buscaban causar daños fisicos y materiales.
Igual los daños fisicos a los compañeros de CNP y Policia Local, podian haberse evitado en alguna medida.
"
Unos 500 policías se han concentrado este domingo para denunciar "errores" en el operativo de seguridad de las Marchas por la Dignidad del 22-M y para reclamar "dimisiones" de los responsables.
Convocados por el Sindicato Unificado de Policía (SUP), la Unión Federal de Policia, el Sindicato Independiente de la Policía Española y la Confederación Española de la Policía, los trabajadores denuncian que en el dispositivo del sábado hubo órdenes de la dirección que provocaron que los agentes asumieran "riesgos innecesarios" y fuesen agredidos por manifestantes. "http://www.elmundo.es/madrid/2014/03...3268b456b.htmlPor su parte, el Sindicato Independiente de la Policía Española denunció que se empezó "ordenando no salir con los medios adecuados" y que a consecuencia de ello hubo policías con "traumatismos cráneo encefálicos, contusiones, pérdida de dientes, heridas por arma blanca, rotura de huesos...".
Esta organización asegura que se les dio la orden de "aguantar" y no utilizar el material antidisturbios y coinciden con el otro sindicato en que al final se dejó "abandonado" a un subgrupo en el centro de la calzada que estaba rodeado por "cientos de violentos".
También el Colectivo Profesional de Policía Municipal de Madrid ha condenado los actos violentos de ayer y ha pedido a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que si quiere que los policías municipales actúen como antidisturbios los dote de los medios adecuados
Habia información de que esos grupos violentos iban a actuar, y se debe actuar antes.
Y sobre todo tener la colaboración de los organizadores para desmarcarse de los mismos y condenar sin paliativos la conducta agresiva que se ha producido.
Y saldrá el típico de "Policía opresora fascista bla bla", y cuando digan "hay 4 policías ingresados" y dirá "ah, eso va en el sueldo". No te jode.
No se, pero no parece que usen pelotas, ni gas, ni nada. Yo ya no entiendo nada.
Opino que los políticos deberían ir en primera línea, antes de la Policía.
Que asco ya de todo.
Última edición por Asturiancetorix; 23/03/2014 a las 23:13
Lo de ayer es traspasar la línea roja, no estamos lamentando una muerte de un compañero por pura suerte. Espero que comisarios del CNP, Delegación del Gobierno, jueces y responsables del ministerio del interior se sienten a ver los vídeos y tomen medidas de a la próxima vez actuar con más medios, contundencia y personal o la marabunta salvaje pondrá muertos sobre sus conciencias. El que avisa no es traidor. Todo mi apoyo y admiración a los compañeros de policía y servicios de emergencias que ayer se jugaron literalmente la vida
Queda dicho todo, los politicos han capado toda actuacion policial contundente, no quieren que hagamos uso de los medios antidisturbios, los jefes policiales estan acojonados y solo ven por un solo agujero, a saber cual, despues sale el ministro del interior y dice lo que normalmente suele decir, sandeces y tonterias de cara al publico mientras masacran a pedradas a los policias y ellos piensan en las proximas elecciones que es lo que de verdad les importa. Somos personas, con familias que cuidar y con una vida por vivir, mientras ellos solo miran su pecho para colgarse la proxima medalla, tu me das una y yo te doy a ti otra. Que asco.
Por cierto, enhorabuena a los compañeros que han realizado una asamblea para protestar por las directrices policiales de no intervencion, eso en la GC no pasaria nunca, tragariamos hasta decir basta y pediriamos mas.
Lo que ha quedado patente es que los de arriba no quieren mojarse por miedo, incluso seguramente mas de uno de los UIP antes de atizar se lo pensará, bueno mas bien ya se lo traerá pensado de casa, y si reflexionamos fríamente todos tienen razón, según están las cosas hoy día a la primera de cambio te cambian el traje de FFCCSS por uno de rayas, porque las leyes no están a favor nuestra ni de las víctimas hace ya mucho tiempo. La gentuza apoyada por algunos partidos y con la propaganda gratuita de las televisiones han ganado la calle, si un policía levanta la defensa o dispara le sacan trescientas veces, en fin tenemos un gobierno con mayoría pero en estos temas gobiernan las minorías, la prueba lo que está pasando en Ceuta y Melilla.
Marcadores