Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 84
    Se me ha puesto mal cuerpo de ver las imágenes,literalmente. Mi más sincero apoyo a los compañeros de la UIP mucho ánimo a todos ellos. No estáis solos.

Guardia Civil
    Que impontecia me ha dado al ver el video,despues la policia es la mala y la que provoca,malditos perros flautas.Espero que se recuperen pronto los compañeros heridos de la UIP,ánimo.

Esto es el resultado de lo q hacen los medios de comunicación. Todos los policías con el numerito en la espalda para poder identificar y luego fusilar al amanecer al q se extralimite, tanto es así q yo creo q no hicieron uso de los medios de q disponen ante el temor de perder el pan de sus hijos, triste, lamentable.
    por cierto se supone q tampoco se puede concurrir a las manifestaciones con la cara tapada, portando armas,etc Pues ahora q vayan ellos a identificar a los q reventaron cajeros y demás.
    Por otra parte me gustaría saber q opina ahora de lo q ha pasado el periodista q recibió una pedrada en la cabeza.

Son unos bestias y siempre los mismos, grupos de salvajes entre los que se ven caretas de anonymous y banderas republicanas , ya va siendo hora de que se endurezcan las leyes contra esta gente, mientras tanto quiero manifestar mi apoyo a la UIP , y darle una "colleja" virtual al responsable de la misma que dejo vendidos a alguno de sus hombres.

Lo que se oye y se lee, que habia ordenes politicas para que no hubiera "represión" visible. Y muchos compañeros quedaron vendidos, rodeados y sin apoyos. Ahora hay un pequeño gran terremoto en el CNP por esto, y piden dimisiones. Y no es para menos.
    Μολὼν λαβέ

Para llorar....
    Amén!!

http://cruzmorcillo.blogspot.com.es/...diendo-no.html

Somos peones en una partida de ajedrez. Nos sacrifican o no según la estrategia a seguir.

Los compañeros de la Policia Nacional eran esos peones. No importa si en la jugada caen un par de ellos. Los dejaron solos para que el adversario se los comiese. ¿Objetivo? Quien sabe, crear mártires, la foto en el periódico o el titular en el telediario quizá. Y mientras nos utilizan en este tablero enorme, aquí estamos peleándonos entre derechas e izquierdas, blancas y negras. El jugador, mientras con una mano mueve las fichas, con la otra se mete el dinero en el bolsillo.

Lamentable, hasta que no haya un agente fallecido no se darán cuenta de lo vendidos que estamos.

Cita Iniciado por sefirot77 Ver mensaje
    http://cruzmorcillo.blogspot.com.es/...diendo-no.html

Somos peones en una partida de ajedrez. Nos sacrifican o no según la estrategia a seguir.

Los compañeros de la Policia Nacional eran esos peones. No importa si en la jugada caen un par de ellos. Los dejaron solos para que el adversario se los comiese. ¿Objetivo? Quien sabe, crear mártires, la foto en el periódico o el titular en el telediario quizá. Y mientras nos utilizan en este tablero enorme, aquí estamos peleándonos entre derechas e izquierdas, blancas y negras. El jugador, mientras con una mano mueve las fichas, con la otra se mete el dinero en el bolsillo.
    EFECTIVAMENTE, somos peones.

a los compañeros de la UIP mi total apoyo, no así a los impresentables que les dejaron vendidos.. que bonito se ve desde el despacho como revientan a "tus hombres".. y luego ese personal recibirá medallas sin haber estado en el lugar... por no haber sido "represor con los pobres manifes..que?

y mientras los compañeros con miedo a sacar porra por sus familias que dependen y viven de su trabajo.

ESTO QUE HA PASADO marcara una direccion a la hora de jugarsela el personal de calle.

1. SE LLEGARA
    2. SE MIRARA MIENTRAS REVIENTAN TODO
    3. LA UIP Y LOS BASUREROS RECOGERAN LOS ESTROPICIOS..

Y ASI HASTA QUE SE QUEME TODO.. PINTA MAL.. En EE.UU. se deben estar partiendo el culo de nuestras policias con manos atadas y sin respaldo judicial ni politico.

Lamentable.. como era el anuncio ese??? "quiero ser suizo.."

Despues de ver las imagenes, ha sido un milagro que no haya habido varios muertos, pero un verdadero milagro. Espero que los organismos competentes tomen nota de lo que ha pasado en madrid para poner soluciones , y sino que miren dias atras el caso de ucrania y como acabo la cosa.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores