Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 84
    Son auténticos terroristas callejeros y se les debería juzgar por intento de homicidio. Gracias a que los compañeros han sido vejados y apaleados, no siendo la gentuza los dolidos, no hay ningún partido de los que no gobierna que le esté sacando hoy provecho político al asunto, es muy triste decirlo pero es así.

Primero mi apoyo a los miembros de la UIP del CNP, segundo mi mas absoluto desprecio a sus mandos por ponerlos en riesgo de muerte.

Estoy seguro que en la Guardia Civil eso no pasaría, pues acudiríamos todos a defender a nuestros compañeros en riesgo de muerte, primero porque no creo que ni nuestros mandos las diesen cuando las cosas estén tan mal, segundo porque desobedeceriamos esas ordenes.
    Última edición por karrakuka; 24/03/2014 a las 19:50

Nunca vi un video policial que me pusiera tan mal cuerpo...Esta gente se merece entrar en prision una buena temporada, y pagar euro a euro TODOS los daños ocasionados... Espero no desviar el tema, pero es cosa mia, o veis como yo que hay momentos en los que incluso estaria mas que justificado el uso del arma?? Como es posible que los compañeros pidieran apoyo urgente, y recibieran como respuesta, no hay apoyo, AGUARTAD?? Es una vendida total lo que han sufrido los compañeros.... Es mas, bastante poco han pedido en la manifestacion a las puertas de la UIP pidiendo la dimision del responsable/s policial.... Eso es para pedir la total expulsion del cuerpo.....

Por otro lado, aprovecho para preguntar por el el forero PUMA... No se si estaba de servicio, y en el caso de estarlo deseo que este bien...1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    Primero mi apoyo a los miembros de la UIP del CNP, segundo mi mas absoluto desprecio a sus mandos por ponerlos en riesgo de muerte.

Estoy seguro que en la Guardia Civil eso no pasaría, pues acudiríamos todos a defender a nuestros compañeros en riesgo de muerte, primero porque no creo que ni nuestros mandos las diesen cuando las cosas estén tan mal, segundo porque desobedeceriamos esas ordenes.
    Yo no apostaría nada sobre eso que has dicho sobre los mandos.... ¿perder mi puestecito y mi productividad por desobedecer a un político? Jajaja

Yo creo que hubo más de una y dos ocasiones en las que el uso de arma de fuego estuvo justificado... No me digáis que si veis a un energúmeno pateando la cabeza de vuestro compañero.... y los de las puñaladas ni te cuento...

Patrulleiro
    Guest

Compañero que poco conoces la empresa me parece a mi

Compañero, ojala fuera asi.... Pero en la GC, aun hay miedo hasta en mandar una simple instancia....
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Siento Karrakuka que estes tan equivocado, yo mismo he sido testigo de como nuestros mandos han actuado de manera muy similar. De hecho solo tienes que ver en que clase de vehiculo patrullamos para saber que les importa bien poco nuestras vidas si bien no parece tan evidente es igual de indignante , por no decir todas la ley de prevenciones laborales en las que ni creen ni quieren creer.

Tu piensas que los compañeros del CNP de la UIP no se estarian revolviendo en las furgonetas mientras los compañeros pedian apoyo??? pues en la GC eso elevalo al cuadrado, el GRS es mucho mas disciplinado y el guardia cuenta menos como individuo que en la UIP, son mas soldados y apencan mas, sino preguntales a ellos, a ver si ves a un teniente del GRS en el fregao como se ven los inspectores que han salido con brechas en la cabeza y sin dientes...

mierda de politicos, tenemos unas FCS profesionalisimas y a la altura de las circunstancias, siempre nos dejan en la estacada los politicos y jefes "compañeros"

A partir del minuto 5:50 no tiene nombre... la impotencia que debieron sentir...

https://www.youtube.com/watch?v=LWTnN0EEUhI

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores