Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 84

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    B a n n e d
    Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    Yo me he visto en mas de una en la frontera y en el barrio de tele5 en el cual no se puede entrar, y he apoyado y me han apoyado, ademas me niego a creer que no me apoyen y que yo no apoye a nadie que encuentra así.

Por cierto, el cuerpo lo conozco muy bien.

El trabajo en una unidad de orden público no tiene nada que ver, no es como un zeta que va a una movida y pide apoyo y acude todo Dios.

Desde luego q sois de otra pasta porq yo me habría liado a tiros si veo peligrar mi vida aparte de q pediría la baja de la especialidad al día siguiente. Por cierto a los compañeros de seguridad ciudadana de la gc seguro q se descojonan con eso de que acude to dios con una llamada

Sargento Avatar de lucus
    Puma, todo mi apoyo para vosotros, pero voy hacer de abogado del diablo, viendo lo que se veía y oyendo esos gritos angustiosos de los compañeros rodeados por la emisora solicitando ayuda, nadie desobedece y sale a apoyarlos, se que es muy fácil decirlo desde mi sofá, pero pregunto. Un saludo

B a n n e d
    Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    Puma, todo mi apoyo para vosotros, pero voy hacer de abogado del diablo, viendo lo que se veía y oyendo esos gritos angustiosos de los compañeros rodeados por la emisora solicitando ayuda, nadie desobedece y sale a apoyarlos, se que es muy fácil decirlo desde mi sofá, pero pregunto. Un saludo
    Hubo jefes de grupo que quisieron ir, cosa lógica, el problema es que en Colón donde estábamos varios grupos, estaban esos mandos que ya no deberian de estar en sus puestos desde ese mismo día............

Defendemos un estado que no nos defiende a nosotros. En fin por éso está el refrán de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Alguno sigue sin coger la moraleja de todo ésto

Marcadores