Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84
  1. #1
    Patrulleiro
    Guest

    22 M - Disturbios en Madrid

    Entre indiganción y impotencia de ver como los compañeros de la UIP las pasaron putas ayer en ¨las marchas por la dignidad¨... Me parece increible que con un despliegue sin precedentes en Madrid, haya momentos como los que aparecen en el video en los que los compañeros son destrozados literalmente a pedradas, palazos, etc...
    Donde estaban los refuerzos? Como es posible que grupos de 10 o 15 policias se enfrentaran a mas de 300 personas? En otros foros se comenta que la direccion de los mandos fue desastrosa y caotica. Mi apoyo total a la UIP y los heridos que se recuperen pronto

    https://www.youtube.com/watch?v=LWTnN0EEUhI

  2. #2
    Cita Iniciado por Patrulleiro Ver mensaje
    Entre indiganción y impotencia de ver como los compañeros de la UIP las pasaron putas ayer en ¨las marchas por la dignidad¨... Me parece increible que con un despliegue sin precedentes en Madrid, haya momentos como los que aparecen en el video en los que los compañeros son destrozados literalmente a pedradas, palazos, etc...
    Donde estaban los refuerzos? Como es posible que grupos de 10 o 15 policias se enfrentaran a mas de 300 personas? En otros foros se comenta que la direccion de los mandos fue desastrosa y caotica. Mi apoyo total a la UIP y los heridos que se recuperen pronto

    https://www.youtube.com/watch?v=LWTnN0EEUhI
    ¿10 ó 15 contra 300?? por favor, eso no es nada!. En mi demarcación los últimos veranos hemos estado dos GC (y sin material anti disturbio) para controlar a unos 250.000 veraneantes (incluso más en Agosto)....y hablo también de los sábados por la noche.

    ( lo de arriba lo digo como ironía. Es francamente lamentable en lo que esta convirtiendo esto)
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  3. #3
    No sé que me da mas asco, si los violentos estos o los pseudo-periodistas freelance que solo están pendientes de fotografiar al delincuente gritando en el suelo.

  4. #4
    Y todavía sale el cerdo del presentador de noticias 4, interesándose por los detenidos (hoy en el informativo de las 14, 00). Pero hijo de ****, no será más importante hacer alusión a los compañeros heridos que no a un grupo de cerdos que se dedica a arrasar con todo lo que pilla a su paso?? (Perdón por insultar a los cerdos).
    Vaya país de pandereta en el que vivimos

  5. #5
    Que impotencia un compañero inconsciente y otro que pide ayuda y le tiran al suelo... mmmm son unos hijos de ****

  6. #6
    Putos perros flautas de los cojones, exigiendo cuando no habran trabajado en su **** vida!!!!

    Que asco... De verdad, estoy cabreadisimo con li que he visto, y lo peor sq los mandos no hicieron nada....
    donde estan los refuerzos??? Donde esta el gas?? Y donde esta todo el material necesario para reducir a tanto hijo de **** junto???!!!

    ojala que hayan ceses de los que no respondieron.....

  7. #7
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    La mayoría de los heridos son policías….y uno con cuatro puñaladas en el chaleco. Menos mal que llevaba chaleco….pero la intención de quien o quienes le apuñalaron entiendo que era la de causarle algo más que un rasguño….

    Hay que ver como se critica y descalifica a estos “pacíficos” manifestantes de la marcha….

    Algo que se me escapa de comprender, la permisividad de estos violentos de izquierdas y la poca critica de los medios del cuarto poder….cuando los heridos son agentes de CCFFSS….

    Espero se depuren responsabilidades....

    Una pronta recuperación a los heridos....

  8. #8
    Cita Iniciado por Lizmark Ver mensaje
    Y todavía sale el cerdo del presentador de noticias 4, interesándose por los detenidos (hoy en el informativo de las 14, 00). Pero hijo de ****, no será más importante hacer alusión a los compañeros heridos que no a un grupo de cerdos que se dedica a arrasar con todo lo que pilla a su paso?? (Perdón por insultar a los cerdos).
    Vaya país de pandereta en el que vivimos
    Hombre, es normal... La Policía fue a provocar, y se ve claramente cuando los policías dispersan a los pacíficos manifestantes que sólo estaban ejerciendo su derecho a expresarse destrozando e incendiando los símbolos del opresor capitalismo. Se nota la provocación de la policía que, bajo una lluvia de pacíficos e inofensivos adoquines y bengalas, miran desafiantes a los chavales que tan solo están usando su libertad de expresión. Es normal que el presentador esté preocupado por los detenidos. A saber las torturas a las que les someten en los calabozos por el mero hecho de pedir justicia y dignidad.

    Y una vez liberado del espíritu de Guillermo Toledo, debo decir que es muy triste que los radicales hayan reventado el mensaje de quienes de verdad piden un cambio justo y necesario. Por cierto, un Guillermo Toledo que vive en Cuba y que está deseando una guerra civil en una España a la que odia. Lo curioso es que, los que viven en España sean tan ingenuos de seguirle... Total, si revienta aquí la cosa, él estará en su casita de Cuba a las faldas de un régimen al que le rinde plitesía.

    Esto no va bien. Y la paradoja es que los radicales que cada vez son más violentos, buscan un muerto. Pero lo que buscan esos radicales es un muerto entre sus propias filas, para tener argumentos de mártires contra una Policía que tachan de "fascista" (qué cachondos los cachorros), y contra un Estado al que tratan de desestabilizar. ¿Quienes?. Pues yo creo que aquí hay varios actores, y los que lanzan adoquines son el explosivo que desconoce la mecha. Son la carne de cañón a la que los verdaderos cabecillas no dudan en azuzar contra la Policía. Esos cabecillas encienden a los de los adoquines para que la violencia sea progresivamente mayor. Esos cabecillas saben que el primer muerto, es muy provable que sea de los suyos, cosa que les conviene. Yo no creo que ningún partido político como tal esté detrás de todo esto, pero sí es seguro que hay alguien que desea desestabilizar este país... ¿Marruecos?, ¿Cuba?, ¿Venezuela...?. No lo sé, pero espero que el Estado sea inteligente y no entre en la misma trampa que nos trajo más de 50 años de terrorismo en España.

    Un afectuoso saludo a la UIP, y mi admiración para ellos por su temple y profesionalidad. Recuperaos pronto.
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

  9. #9
    Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Hombre, es normal... La Policía fue a provocar, y se ve claramente cuando los policías dispersan a los pacíficos manifestantes que sólo estaban ejerciendo su derecho a expresarse destrozando e incendiando los símbolos del opresor capitalismo. Se nota la provocación de la policía que, bajo una lluvia de pacíficos e inofensivos adoquines y bengalas, miran desafiantes a los chavales que tan solo están usando su libertad de expresión. Es normal que el presentador esté preocupado por los detenidos. A saber las torturas a las que les someten en los calabozos por el mero hecho de pedir justicia y dignidad.

    Y una vez liberado del espíritu de Guillermo Toledo, debo decir que es muy triste que los radicales hayan reventado el mensaje de quienes de verdad piden un cambio justo y necesario. Por cierto, un Guillermo Toledo que vive en Cuba y que está deseando una guerra civil en una España a la que odia. Lo curioso es que, los que viven en España sean tan ingenuos de seguirle... Total, si revienta aquí la cosa, él estará en su casita de Cuba a las faldas de un régimen al que le rinde plitesía.

    Esto no va bien. Y la paradoja es que los radicales que cada vez son más violentos, buscan un muerto. Pero lo que buscan esos radicales es un muerto entre sus propias filas, para tener argumentos de mártires contra una Policía que tachan de "fascista" (qué cachondos los cachorros), y contra un Estado al que tratan de desestabilizar. ¿Quienes?. Pues yo creo que aquí hay varios actores, y los que lanzan adoquines son el explosivo que desconoce la mecha. Son la carne de cañón a la que los verdaderos cabecillas no dudan en azuzar contra la Policía. Esos cabecillas encienden a los de los adoquines para que la violencia sea progresivamente mayor. Esos cabecillas saben que el primer muerto, es muy provable que sea de los suyos, cosa que les conviene. Yo no creo que ningún partido político como tal esté detrás de todo esto, pero sí es seguro que hay alguien que desea desestabilizar este país... ¿Marruecos?, ¿Cuba?, ¿Venezuela...?. No lo sé, pero espero que el Estado sea inteligente y no entre en la misma trampa que nos trajo más de 50 años de terrorismo en España.

    Un afectuoso saludo a la UIP, y mi admiración para ellos por su temple y profesionalidad. Recuperaos pronto.
    Me quito el sombrero compañero. Creo que lo has bordado

  10. #10
    El responsable subsidiario último de todo esto es el Gobierno.El Gobierno por autorizar una “marcha” haciéndose con esa autorización responsable de los daños y falta de orden si la hubiere.El Gobierno, por no detener a los causantes de daños y exigirles las debidas responsabilidades penales y materiales.Y el Gobierno, que parece que hace las leyes por las cuales reincidentes agresivos campean a sus anchas una y otra vez en absoluto desprecio al derecho de la gente.El Gobierno en suma está demostrando no estar a la altura económica y social de los acontecimientos.Ahora, sacará de los que tienen una nómina el dinero para pagar esto y seguirán impunes los delincuentes, hasta la próxima.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores