Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Agradecimiento por lo que hacéis

    Buenas tardes,
    Quizá no sea lo más común (ni lo más mencionado cuando hablamos de la guardia civil) pero mi post es un insignificante agradecimiento, a título personal agradecimiento "egoista" porque hace hoy 9 meses una pareja de guardias civiles de tráfico me dio la oportunidad de cumplir 31 años en los próximos días, como os decía hace 9 meses tuve un accidente muy grave en el que un coche me embistió y se fugaron, poco más os puedo contar de esa tarde-noche lo siguiente que recuerdo es un dolor insoportable de cabeza, apenas podía ver y la pierna...bueno la pierna era mejor no verla. No se ni cómo ni de dónde (ni se cuánto tiempo pasó, porque no era consciente) una cabeza acabada en ropa verde asomó por la ventanilla: "me dijo me llamo Paco y ya estas en buenas manos, los médicos vienen volando, no te pongas nerviosa, que no te voy a dejar sola" no recuerdo más nada de nuestra conversación, si recuerdo que me mantuvo despierta, que no dejó de cuidarme ni un segundo y que sólo se separó de mi cuando llegó la ambulancia y los bomberos.

    Mis padres le dieron las gracias a Paco (fue a verme en el hospital, pero yo estaba sedada) pero yo nunca le estaré lo suficientemente agradecida ni a él, ni a tod@s vosotr@s que dedicáis noches en vela a cuidar de nosotr@s, a darnos la mano cuando nos ha pasado algo que no entendemos y estamos asustados.
    Se que los agradecimientos no venden tanto como el hablar mal, también se que quizá Paco no lea esto (no soy capaz de recordar su cara, pero si su templanza)
    pero también se que él y su compañero me dieron la oportunidad de poder estar hoy aquí, rodeada de mi familia, agradeciéndoos el hacer lo que hacéis por nosotros sin esperar nada a cambio.
    Así que muchas gracias en mi nombre y en el de tod@s las personas a las que habéis ayudado.
    Gracias por existir

  2. #2
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Un ángel de la guarda llamado Paco….vestido de verde, verde esperanza…..

    Un ejemplo para el hilo de cadena de favores….


    Me alegro que gracias a Paco, a los equipos de asistencia, hoy hayas podido escribir ese post.


    Un cordial saludo Saskya….y si, son los ángeles de verde en las carreteras.

  3. #3
    Brigada Avatar de conmaria
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    ∃ϟṔ∀ÑѦ
    Mensajes
    1,221
    Yo estoy en este foro porque más de una vez, La Guardia Civil me auxilio en momentos difíciles cuando era una adolescente y después también de más mayorcita.
    Son mis ÁNGELES.
    ████▒▒ VERDE QUE TE QUIERO VERDE ツ ▒▒████

  4. #4
    Me alegra leer estos comentarios.

Marcadores