Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 29

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Las cosas que no nos proporcionan de dotación y que resultan imprescindibles para mí son:

- Funda para los grilletes
    - Funda antihurto para el arma (me gusta la SafariLand)
    - Chaleco interior antibalas/antipinchazo
    - Defensa extensible

Pd: Para comentarios del tipo "eres un flipado", "estos chavales de ahora se creen Madelman", "de mayor van a tener dolores de espalda, yo con la botavino en la mano hago mil cosas más que ellos" y otros insultos o descalificaciones, por mensajería privada al objeto de no desvirtuar el hilo. Gracias.
    Comparto tu opinión en todo y añado que los grilletes sean los tipo Hiatts rígidos y la funda de la extensible la ASP.

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por gati Ver mensaje
    Comparto tu opinión en todo y añado que los grilletes sean los tipo Hiatts rígidos y la funda de la extensible la ASP.
    Efectivamente compañero. Los grilletes rígidos cuando los pruebas ves la diferencia, sin duda lo aconsejo, sobre todo cuando te toca lidiar con algún morlaco.
    Y qué decir de la ASP, me gusta la 21" de acero aligerada con su respectiva funda rígida rotatoria... un dinero muy bien invertido.

Por cierto tengo las botas echas polvo, son de 2010 y toca renovarlas. ¿Alguna página recomendada para comprarme unas buenas botas para el curro?

Guardia Civil
    Efectivamente compañero. Los grilletes rígidos cuando los pruebas ves la diferencia, sin duda lo aconsejo, sobre todo cuando te toca lidiar con algún morlaco.
    Y qué decir de la ASP, me gusta la 21" de acero aligerada con su respectiva funda rígida rotatoria... un dinero muy bien invertido.

Por cierto tengo las botas echas polvo, son de 2010 y toca renovarlas. ¿Alguna página recomendada para comprarme unas buenas botas para el curro?
    Yo las botas me las he pillado con los puntos, la de 65 que es de goretex y van de lujo, yo las que tenía del ejercito las tenía muy desgastadas por la suela y por 15 euros me ham puesto otra suela nueva que es mucho más económico

Yo por desgracia me compré una extensible en el olivo de otra marca que también sale un águila y a los pocos meses se me perdió el tapón que mantiene todo lo de dentro, menos mal que he hecho una chapucilla y se mantienen las tripas dentro, si pudiera volver atrás me compraba la ASP por lo que he escuchado es bastante buena y da muy buenos resultados.

Marcadores