Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Guardia Civil

Complementos y accesorios para nuestro trabajo

Hola a todos, abro este tema ya que no he encontrado otro por ningún lado, la idea es ir poniendo necesidades de cada uno sobre complementos y que la gente vaya diciendo sitios donde comprar objetos relacionados con nuestro trabajo y ver donde están más baratos y cuales son de mejor calidad, ya que en cada sitio tienen algunas cosas a mejor precio que otros y no siempre tendremos que ir al Olivo, jeje

Guardia Civil
    Yo por ejemplo estoy buscando una bolsa táctica para ir de patrulla tipo la 5.11 pero que sea más barata y de igual calidad, se la ví a un compañero pero él pagó mas de 68 euros por ella y eso me parece un poco caro, pero me gusta ya que es muy practica.

Guardia Civil
    He visto ptras por Internet pero se ven de peor calidad y no me fio yo mucho, alguien que haya comprado una de otra marca diferente a la 5.11?

Él la compra fuera de España, no recuerdo de donde, si quieres puedo contactar con él y te paso su correo, yo sé que cuando le pedí la mía se trajo varias por si algún compañero quería alguna y así ahorrar en los gastos de envío

Pues yo compré una mochila como la que buscas, me pasó igual que a ti, se la vi y me gustó tanto que me consiguió una por 50 euros, es como la 511 de la que hablas pero más grande y con más compartimentos para meter, la he comparado con la 511 que la tuvo otro compañero con el que coincidí y de calidad son iguales, cambian algunos detalles como donde engancha la correa grande pero sin perder calidad, yo estoy muy contento con ella y le he dado golpes y muchos roces y está como el primer día

Guardia Civil
    Pues a ver si me haces el favor, la verdad que no está mal 50 euros, hombre si fuera menos mejor, pero ya son casi 20 euros menos que la que yo digo. Seguro que es de buena calidad y resistente? dónde está destinado? yo estoy en Madrid

Yo me compre una en un chino que me costo 10€ con varios bolsillos, llevo dos años con ella y de lujo. Nose que uso le querreis dar pero yo llevo en ella, dos carpetas, chaleco, gafas, botiquin, bridas, gel desinfectane, bufanda, etc...y me sobra sitio. Prefiero gastarme mas dinero en algo que sea para mi seguridad.

Guardia Civil
    Cita Iniciado por polilloN89 Ver mensaje
    Yo me compre una en un chino que me costo 10€ con varios bolsillos, llevo dos años con ella y de lujo. Nose que uso le querreis dar pero yo llevo en ella, dos carpetas, chaleco, gafas, botiquin, bridas, gel desinfectane, bufanda, etc...y me sobra sitio. Prefiero gastarme mas dinero en algo que sea para mi seguridad.
    Y es grande? Podrías poner una foto? A mí es que me gusta llevar mis planos de la demarcación, algunas diligencias para rellenar in situ, una pequeña toalla y gel para las manos, algunas mascarillas desechables, los guantes, la bufanda, El chaleco, guantes del frío y los anticorte, las gafas de sol, libretillas para apuntar, unos prismáticos pequeños, el cargador del movil, la botella de agua, alguna fruta o bocata, nuestras de mujeres, jeje, y algunas cosillas más. Pero lo que busco es que tengan compartimentos para que esté ordenado todo y liarme cuando necesite algo, que es lo que me pasa ahora.

Pues yo para Seguridad Ciudadana utilizaba esta de 50 litros. Muy buena calidad, gran cantidad de compartimentos y sobre todo cómoda y bien de precio.

http://www.shermansurvival.com/mochilas.html

Guardia Civil
    Cita Iniciado por gati Ver mensaje
    Pues yo para Seguridad Ciudadana utilizaba esta de 50 litros. Muy buena calidad, gran cantidad de compartimentos y sobre todo cómoda y bien de precio.

http://www.shermansurvival.com/mochilas.html

Un compañero tiene la misma o parecida en mimeta, pero no sé si es la de 30 o 50 litros, no están mal y de precios mejor, pero yo las quería del tipo cuadrado que se habre como si fuera una nevera portatil, quiero decir desde arriba, como si fuera una caja con compartimentos y muchos bolsillos, de las que indicas ya las he visto en tiendas, la última la ví en una tienda de xanadú por el mismo precio, pero las que no encuentro son las cuadradas como la 5.11

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores