Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Efectivamente compañero. Los grilletes rígidos cuando los pruebas ves la diferencia, sin duda lo aconsejo, sobre todo cuando te toca lidiar con algún morlaco.
    Y qué decir de la ASP, me gusta la 21" de acero aligerada con su respectiva funda rígida rotatoria... un dinero muy bien invertido.

Por cierto tengo las botas echas polvo, son de 2010 y toca renovarlas. ¿Alguna página recomendada para comprarme unas buenas botas para el curro?
    Yo en cuestión de calzado lo he comprado siempre en "dscasturias" tienen web y en precios son muy competitivos. Actualmente tengo las Magnum Stealth Force 8.0

Al compañero que miraba la mochila le he puesto un privado.

Para mí lo esencial:
    -Funda antirobo para el arma
    -El cinturón verde de campaña
    -Grilletes en su funda, y unos guantes de latex en el hueco.
    -Guantes anticorte
    -En el bolsillo, una multiusos leatherman

Yo lo que llevo en el cinturón es la funda del arma, los grilletes en su funda, un par de guantes de goma, el cargador, mini linterna con su funda, la funda del móvil y un cargador, luego por si hiciera falta y ya que no molestan llevo un tali para no tener que meterme la defensa entre el cinturón y una anilla parecida al talí para meter la linterna oficial y así no tener que meterla en los bolsillos para tener las manos libres si registro algún coche o lo que sea. El resto de cosas las llevo en la mochila.

Yo si tuviera autorización llevaría la defensa extensible encima, si sabes usarla es muy útil para repeler agresiones con palos o armas blancas sin tener que hacer uso del arma de fuego o ya para aquellos que sean expertos para sacar a gente de coches o inmovilizar, todo ello en caso de urgencia o que surja de forma inesperada ya que de lo contrario se estaría usando la defensa de los coches que además tendría más amparo legal que la extensible.

Otra cosa que veo bien para sitios delicados o con mucha violencia son los chalecos anti-bala, no solo por si te disparan que no es muy habitual, si no para que no te den navajazos o te intenten pinchar con cualquier cosa.

Aunque todo depende de dónde estés destinado, ya que no es lo mismo destinos donde lo único que haces es tomar algo con los pueblerinos y quitar vacas de la carretera, que sitios donde estás lidiando continuamente con gentuza y en donde te es necesario de disponer de cierto material en determinados momentos inesperados. En el primer caso llevaría la funda con el arma, los grilletes, el cargados y una navaja con su funda para los bocatas y aperitivos, en el segundo caso estaría como los policías americanos lleno de juguetitos por todos lados.

alguien me podría recomendar alguna página para comprar una ASP extensible que no sea muy grande y tampoco muy cara? Muchisimas gracias
    Freedom of speech

Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    alguien me podría recomendar alguna página para comprar una ASP extensible que no sea muy grande y tampoco muy cara? Muchisimas gracias
    Pero no se supone que este año en el PATIO nos van a dar un "curso" de uso de la extensible y que nos la van a dar de dotación?

Yo también he oído algo de eso, pero tan solo son rumores, y en todo caso la defensa sería de plástico como las de tráfico

Yo llevo funda antihurto,cable de seguridad mas que nada por si saco el arma saber que siempre va a estar conmigo,fundita para guantes de latex,grilletes en su funda,linterna en su funda,spray pimienta en su funda y guantes anticorte.Llevo tambien una navaja enganchada en la funda del spray,parece mucho pero bien colocado,no molesta.Antes llevaba lo justo,pero a raiz de diversas intervenciones,todo lo que he dicho me parece fundental.Quizas lo que menos,el spray...y lo que mas,los guantes de latex....

Buenas, en unos mensajes más a tras os puse que un compañero vendía unas bolsas tácticas por 50 euros, y al hablar de hacer algún descuento en el foro me ha comentado que si nos juntamos varios se pueden adquirir por 45 euros solo, ya que los gastos de envío disminuyen, él no gana dinero con ello, pero todo sea por los compañeros del foro, lo único sería pagar los gastos de envío para enviárselo a cada uno. Yo ya tengo la mía pero hay gente que la está buscando como Lucía, que supongo que ya te lo habrá comentado él.

Quién esté interesado a ver si puede hacer publicidad entre sus compañeros y así ahorrase 5 euros.

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Bueno pues yo llevo: grilletes, cargador, tahalí para la defensa del coche (cuando salgo de él me la pongo), una fundita para guantes de látex, fundita con un Leatherman, funda antihurto para el arma, un tahalí para una linterna de dotación, y el tahalí para la emisora. Y a veces los anticorte. Vamos, que casi tengo que engordar para colgarlo todo jaja.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores