Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 29

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hola Lucía, ya he hablado con el compañero, te paso su teléfono por privado y ya quedas con él, es de Madrid, esta es la mochila que vende por 50 euros.- mochila 1.jpg - mochila 4.jpg
    Las medidas son 50 x 20 x 26 cm sin contar con los bolsillos exteriores, por dentro está dividido en dos, tiene dos bolsillos en la parte interior y unas sujeciones para meter varios bolis, y la calidad ya te digo que es resistente y es rígida como lo que buscas, y si la quieres meter a la lavadora tan solo hay que quitar unas planchas que lleva y listo, aunque yo aún no la he lavado desde que la tengo, tan solo le paso un trapo húmedo por encima y con eso está limpia.

Ya me dirás que tal, y si alguien más la quiere os paso su número o correo por privado.

Un saludo

Guardia Civil
    Cita Iniciado por eduardo84 Ver mensaje
    Hola Lucía, ya he hablado con el compañero, te paso su teléfono por privado y ya quedas con él, es de Madrid, esta es la mochila que vende por 50 euros.- mochila 1.jpg - mochila 4.jpg
    Las medidas son 50 x 20 x 26 cm sin contar con los bolsillos exteriores, por dentro está dividido en dos, tiene dos bolsillos en la parte interior y unas sujeciones para meter varios bolis, y la calidad ya te digo que es resistente y es rígida como lo que buscas, y si la quieres meter a la lavadora tan solo hay que quitar unas planchas que lleva y listo, aunque yo aún no la he lavado desde que la tengo, tan solo le paso un trapo húmedo por encima y con eso está limpia.

Ya me dirás que tal, y si alguien más la quiere os paso su número o correo por privado.

Un saludo
    Hey, muchas gracias, ésta es la que estaba buscando, me has alegrado el día, jeje. Ya luego le mando un wahtsapp.

Guardia Civil
    Lo malo que por aquí no se ven las imágenes, pero por privado se ven sin problema. Un saludo para tí

Cita Iniciado por Luciagc Ver mensaje
    Lo malo que por aquí no se ven las imágenes, pero por privado se ven sin problema. Un saludo para tí
    De nada, pues yo las imágenes que he puesto aquí si me salen, igual si lo estás mirando con algún movil no puedes verlas, de todos modos te las he pasado por privado.

Si alguien que esté interesado quiere ver las imágenes y no puede tampoco verla que me lo indique y se las mando por privado.

Marcadores