Yo lo que llevo en el cinturón es la funda del arma, los grilletes en su funda, un par de guantes de goma, el cargador, mini linterna con su funda, la funda del móvil y un cargador, luego por si hiciera falta y ya que no molestan llevo un tali para no tener que meterme la defensa entre el cinturón y una anilla parecida al talí para meter la linterna oficial y así no tener que meterla en los bolsillos para tener las manos libres si registro algún coche o lo que sea. El resto de cosas las llevo en la mochila.
Yo si tuviera autorización llevaría la defensa extensible encima, si sabes usarla es muy útil para repeler agresiones con palos o armas blancas sin tener que hacer uso del arma de fuego o ya para aquellos que sean expertos para sacar a gente de coches o inmovilizar, todo ello en caso de urgencia o que surja de forma inesperada ya que de lo contrario se estaría usando la defensa de los coches que además tendría más amparo legal que la extensible.
Otra cosa que veo bien para sitios delicados o con mucha violencia son los chalecos anti-bala, no solo por si te disparan que no es muy habitual, si no para que no te den navajazos o te intenten pinchar con cualquier cosa.
Aunque todo depende de dónde estés destinado, ya que no es lo mismo destinos donde lo único que haces es tomar algo con los pueblerinos y quitar vacas de la carretera, que sitios donde estás lidiando continuamente con gentuza y en donde te es necesario de disponer de cierto material en determinados momentos inesperados. En el primer caso llevaría la funda con el arma, los grilletes, el cargados y una navaja con su funda para los bocatas y aperitivos, en el segundo caso estaría como los policías americanos lleno de juguetitos por todos lados.
Marcadores