Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33

    Complementos y accesorios para nuestro trabajo

    Hola a todos, abro este tema ya que no he encontrado otro por ningún lado, la idea es ir poniendo necesidades de cada uno sobre complementos y que la gente vaya diciendo sitios donde comprar objetos relacionados con nuestro trabajo y ver donde están más baratos y cuales son de mejor calidad, ya que en cada sitio tienen algunas cosas a mejor precio que otros y no siempre tendremos que ir al Olivo, jeje

  2. #2
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Yo por ejemplo estoy buscando una bolsa táctica para ir de patrulla tipo la 5.11 pero que sea más barata y de igual calidad, se la ví a un compañero pero él pagó mas de 68 euros por ella y eso me parece un poco caro, pero me gusta ya que es muy practica.

  3. #3
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    He visto ptras por Internet pero se ven de peor calidad y no me fio yo mucho, alguien que haya comprado una de otra marca diferente a la 5.11?

  4. #4
    Pues yo compré una mochila como la que buscas, me pasó igual que a ti, se la vi y me gustó tanto que me consiguió una por 50 euros, es como la 511 de la que hablas pero más grande y con más compartimentos para meter, la he comparado con la 511 que la tuvo otro compañero con el que coincidí y de calidad son iguales, cambian algunos detalles como donde engancha la correa grande pero sin perder calidad, yo estoy muy contento con ella y le he dado golpes y muchos roces y está como el primer día

  5. #5
    Él la compra fuera de España, no recuerdo de donde, si quieres puedo contactar con él y te paso su correo, yo sé que cuando le pedí la mía se trajo varias por si algún compañero quería alguna y así ahorrar en los gastos de envío

  6. #6
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Pues a ver si me haces el favor, la verdad que no está mal 50 euros, hombre si fuera menos mejor, pero ya son casi 20 euros menos que la que yo digo. Seguro que es de buena calidad y resistente? dónde está destinado? yo estoy en Madrid

  7. #7
    Yo me compre una en un chino que me costo 10€ con varios bolsillos, llevo dos años con ella y de lujo. Nose que uso le querreis dar pero yo llevo en ella, dos carpetas, chaleco, gafas, botiquin, bridas, gel desinfectane, bufanda, etc...y me sobra sitio. Prefiero gastarme mas dinero en algo que sea para mi seguridad.

  8. #8
    Pues yo para Seguridad Ciudadana utilizaba esta de 50 litros. Muy buena calidad, gran cantidad de compartimentos y sobre todo cómoda y bien de precio.

    http://www.shermansurvival.com/mochilas.html

  9. #9
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Yo me trinqué un chaleco IIIA porque no había para todos para prestar servicio, una funda anti hurto para el arma de fuego, y pijadillas de guarnicionería, tipo talí de cuero, una fundilla para guantes de latex... y un maletín de IKEA para llevar los trastos y tal.

    En El Olivo y tal no tienen malos precios, aunque para ciertas cosas pues se encuentran en otras páginas web, el quid está en echar tiempo a buscar, decidir un modelo de lo que sea necesario, y comparar, negociar... vamos, sin prisa.

    Saludos.

  10. #10
    MONTESCO
    Guest
    Las cosas que no nos proporcionan de dotación y que resultan imprescindibles para mí son:

    - Funda para los grilletes
    - Funda antihurto para el arma (me gusta la SafariLand)
    - Chaleco interior antibalas/antipinchazo
    - Defensa extensible

    Pd: Para comentarios del tipo "eres un flipado", "estos chavales de ahora se creen Madelman", "de mayor van a tener dolores de espalda, yo con la botavino en la mano hago mil cosas más que ellos" y otros insultos o descalificaciones, por mensajería privada al objeto de no desvirtuar el hilo. Gracias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores