Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Vehiculo con precinto

    Hola.tengo un conocido que ha siniestrado un vehiculo que tenia a todo riesgo, todavia no se lo han pagado.Resulta que ese coche tenia un embargo de la seguridad social y al parecer un precinto.mi pregunta es:al tener un embargo y un precinto el vehiculo no podia circular? Y que pasa con la indemnizacion del seguro? Gracias

  2. #2
    Pienso si el pago del seguro es posterior al embargo ya ejecutado, pagar un seguro es tiempo perdido por un bien que no se tiene. Circular con ese coche quebrantando una condena Delito; a pagar todo y de nuevo al banquillo de los acusados. Pagará el Consorcio de seguros cuando haya sentencia. Y el conductor del vehículo precintado después cuando ese Seguro le reclame todo.

  3. #3
    Si tenia embargo y precinto, tiene un problema, con la desobediencia.-

  4. #4
    Responsable el propietario, ya que como sabras cuando se precinta el propietario indica el lugar, si dijo en via publica el es el responsable, dile que lea el acta de precinto y veras que lo pone claramente, y ademas firmo con seguridad.-

Marcadores