Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Jlopez1957
    Guest
    Lo normal es que si le han sustraído la pistola esta denunciada................

Estas historias tienen muchas variantes.

Lo dicho a esperar

Me lo creo todooooo.....
    Le roban la pistola y no denuncia?
    Está enrollada con un camello/yonki y no se entera?
    A tomar vientos, que hay mucha gente con ganas y principios esperando para entrar por ella...

ya he visto en varias ocasiones a Guardias quedarse helad@s y sin saber qué hacer en algunas situaciones no muy complicadas, y por ello podría ser que esa "compañera" se le perdiera el arma o se la robaran y por miedo no dijera nada a ver si aparecía por algún lado o si encontraba al que la robó para pedírsela, de lo contrario sería ilógico que no lo haya denunciado en su día.

De un modo u otro esa compañera ya plantea serias dudas para ejercer nuestra profesión, en caso de que se le haya tan solo perdido el arma y que no diera parte, ya que podría ser encontrada por algún niño en la calle y jugando provocara alguna desgracia.

Jlopez1957
    Guest
    Lo logico es que cuando todo se investigue se sepa la verdad.

Ahora podemos hacer especulaciones y ser mas o menos graciosos.

Si hay denuncia estara la copia, si no lo denunciò pues ha metido la pata y dira porque, si se ladio sabe que es un marron y gordo, etc etc etc..............

Seguro que en unos dias sabemos casi lo que paso............

De que sirven estos casos, para aprender ..............si se quiere.

Ya lo decía la cartilla...

21º.- Deberá estar muy engreído de su posición, y aunque no esté de servicio, jamás reunirse a malas compañías

Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Icue Ver mensaje
    Ya lo decía la cartilla...

21º.- Deberá estar muy engreído de su posición, y aunque no esté de servicio, jamás reunirse a malas compañías
    Si lo tomamos al pie de la letra no podemos pisar muchos Ayuntamientos, hablar con muchos politicos, empresarios, algunos del clero, y no sigo por no aburrir.

Es lo que tienen los conceptos ambiguos...............

Es culpable, sin duda.
    Solo ya por el hecho de reunirse con "malas compañías".
    Acaso no lo es Tejero hijo por frecuentar a su padre????

Guardia Civil 1º
    Un Juez dará su veredicto, pero eso no significa que esa persona sea culpable o inocente de algo, todos sabemos de las triquiñuelas legales que utilizan los abogados.
    Larga vida a mis enemigos para que puedan ver mi victoria.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores