Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Jlopez1957
    Guest
    En un foro restringido la libertad de expresión es la mínima.

    Y siempre tendría que existir un limite en cuanto a lo que se publica.

    Aqui se ponen normas, pero no la norma concreta...

    Se informa de muchas cosas, pero no se publican los documentos oficiales.

    Pero si se dice donde se pueden obtener

    Aparte que el aporte de muchos foreros que no son GC son realmente útiles y sobre todo nos dan otros puntos de vista

    Un foro solo de GC y hay algunos de algunas Asociaciones son de lo mas soso que hay.

    Y luego esta lo privado, que en muchos casos es lo mejor, cuando conoces el que esta detrás de un nick.

    Si ha funcionado durante años sera por algo no?

    Lo que funciona mejor no tocarlo mucho

    Vamos que yo en un foro de solo Guardias ni me planteo entrar.................bastante tengo ya con trabajar con Guardias todo el día .

    Dicho con todo el cariño.
    Última edición por Jlopez1957; 25/03/2014 a las 23:14

  2. #12
    Restringir para que; para que tus ideas sean siempre las que deseas y no las mías, eso no vale; tu libertad comienza día a día en el lugar que sin ayudas has dejado el día anterior, para ello hablarás y trabajarás lo justo para no perjudicar a nadie ni a ti mismo con comentarios y acciones no necesarias o incorrectas.

  3. #13
    Ya, y como lo haces?
    Exigiendo una T.I.P.?
    Pues si ya nos tienen poco fichados!!!!!!

  4. #14
    Hay muchas otras posibilidades que nos mantendrían en el anonimato, pero de todos modos si las cosas van bien como hasta ahora no veo necesario cambiar nada, no? lo bueno sería que los administradores se dieran vueltas por los temas y censurar aquellos que vayan en contra de las normas del foro y que los propios foreros advirtamos de estos comentarios.

  5. #15
    No lo veo tan complejo. Foropolicía tiene dos foros. Un foro público y un foro restringido de uso exclusivo para fuerzas y cuerpos de seguridad. Solo solicitan la unidad de destino y un teléfono oficial donde poder localizarte cuando estés prestando servicio. Te llaman, confirman que eres quien dices ser y te dan tu clave de acceso al foro. No son pocos los guardias que hay registrados....

  6. #16
    Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Icue Ver mensaje
    No lo veo tan complejo. Foropolicía tiene dos foros. Un foro público y un foro restringido de uso exclusivo para fuerzas y cuerpos de seguridad. Solo solicitan la unidad de destino y un teléfono oficial donde poder localizarte cuando estés prestando servicio. Te llaman, confirman que eres quien dices ser y te dan tu clave de acceso al foro. No son pocos los guardias que hay registrados....

    Y supongo que garatizan al 100% que los datos profesionales o los que ellos tengan no hay maneras de que puedan ser conocidos........

    Porque no es la primera vez que foros y datos son "atacados"

    Y que esos datos no son utilizados cuando las opiniones no son "correctas" otra cosa es que sean delictivas.................

    Aparte, por muy restringido que este, no se pueden poner normas confidenciales, delicadas y muchos temas de orden interno.

    Creo que este foro esta muy bien como esta.

    Si se comienza otro o se inventa otro que ponga las normas que considere.

  7. #17
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    Cita Iniciado por Icue Ver mensaje
    No lo veo tan complejo. Foropolicía tiene dos foros. Un foro público y un foro restringido de uso exclusivo para fuerzas y cuerpos de seguridad. Solo solicitan la unidad de destino y un teléfono oficial donde poder localizarte cuando estés prestando servicio. Te llaman, confirman que eres quien dices ser y te dan tu clave de acceso al foro. No son pocos los guardias que hay registrados....

    Por lo que me han comentado, al restringido de foropolicia sólo se puede entrar desde el móvil y dicen que no tiene mucha actividad.

  8. #18
    Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Por lo que me han comentado, al restringido de foropolicia sólo se puede entrar desde el móvil y dicen que no tiene mucha actividad.
    Te han informado mal

  9. #19
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    No digamos lo que deberia hacerse

    Mejor decimos claro lo que no estariamos dispuestos los GC del foro.

    Seguro que se quiere que nuestro nombre, destino, datos, correo oficial, etc de alguna manera quede registrado en el foro?

    Se hablaría con la misma libertad.

    Seguro que es lo que se quiere, que datos concretos estén almacenados, que pueden ser obtenidos de forma ilegal?
    antes había un foro que era webpolicial y era de los mejores que he visto yo y muchos compañeros ya que solo entrabamos GC, eso si se pedía la tip y no por eso se cohibía la gente, cierto es que para muchas cosas a lo mejor se debería de ser abierto, pero para ciertos temas sobre actuaciones o cosas del servicio deberían de ser mas restringidos, ya que aquí con dejar unos cuantos mensajes en el foro te dan acceso a leer todos los post, pero claro lo que pasa que si se pone restricciones ya sabemos lo que pasa que ya no entran los mismos y seria menos publicidad.... creo que todos los usuarios que somos compañeros nos gustaría que estos apartados fueran restringidos y sino poner un post a ver lo que piensa la gente

  10. #20
    Este es un tema muuuy complicado...todos estamos de acuerdo en que hay temas a los que no debería acceder todo el mundo, pero tb está claro que muy pocos quieren facilitar cualquier dato que pueda identificarles, ya sea por miedo, por cobardía o por lo que cada uno piense, entonces es muy difícil regular ésto.
    Es un tema que llevo leyendo y escuchando mucho tiempo y, si soy sincero, creo que foro restringido es foro acabado, a pesar de que estoy de acuerdo en que tenerlo abierto a todo el mundo en ocasiones se vuelve en nuestra contra!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores