Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    De todos modos, otra solución es la de crear confianza en el foro y que los administradores sean los que den autorización para que un forero pueda entrar en ciertos temas, la confianza se ganaría participando en el foro y demostrando que se tiene un mínimo de conocimiento de esta empresa del que se pueda deducir que es un compañero, y para ello sería inevitablemente necesario tener una mínimo de comentarios en el foro.

Sería una solución en caso de que los administradores tomaran la iniciativa de privatizar ciertos temas.

Yo soy el primero que piensa que el anonimato en este foro es necesario ya que de lo contrario muchos compañeros no podrían expresar sus verdaderas ideas y preocupaciones por miedo a represarías del tipo que sean.

La libertad de expresión en este foro y otros tiene que tener como límite la seguridad de todos los que formamos parte de esta empresa y de nuestros familiares y allegados, y ninguna información que sea expuesta aquí puede poner en riesgo esa seguridad, por ello se han de tomar ciertas medidas, que pudieran estar ya funcionando en este foro o que de lo contrario fueran necesarias crear.

Yo aún no he visto comentarios que pongan en riesgo nuestra seguridad a través de este foro, pero es cierto que son muy pocos los temas a los que he accedido, y si hay compañeros que están preocupados por este tema es por que han podido ver algún comentario o tema que comprometa nuestra seguridad, y de ser así habría que tomar medidas.

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    El problema es que son públicos. No sería mala idea que se pudiera crear algo más "específico" para nosotros. Pero bueno. Sabiendo el tema, pues tampoco es que por aquí se airee demasiado tema de seguridad. Lo que se airean son quejas, dudas, injusticias, la pobreza endémica de este Cuerpo, y más cosillas interesantes.

Jlopez1957
    Guest
    En un foro restringido la libertad de expresión es la mínima.

Y siempre tendría que existir un limite en cuanto a lo que se publica.

Aqui se ponen normas, pero no la norma concreta...

Se informa de muchas cosas, pero no se publican los documentos oficiales.

Pero si se dice donde se pueden obtener

Aparte que el aporte de muchos foreros que no son GC son realmente útiles y sobre todo nos dan otros puntos de vista

Un foro solo de GC y hay algunos de algunas Asociaciones son de lo mas soso que hay.

Y luego esta lo privado, que en muchos casos es lo mejor, cuando conoces el que esta detrás de un nick.

Si ha funcionado durante años sera por algo no?

Lo que funciona mejor no tocarlo mucho

Vamos que yo en un foro de solo Guardias ni me planteo entrar.................bastante tengo ya con trabajar con Guardias todo el día .

Dicho con todo el cariño.
    Última edición por Jlopez1957; 25/03/2014 a las 23:14

Ya, y como lo haces?
    Exigiendo una T.I.P.?
    Pues si ya nos tienen poco fichados!!!!!!

No lo veo tan complejo. Foropolicía tiene dos foros. Un foro público y un foro restringido de uso exclusivo para fuerzas y cuerpos de seguridad. Solo solicitan la unidad de destino y un teléfono oficial donde poder localizarte cuando estés prestando servicio. Te llaman, confirman que eres quien dices ser y te dan tu clave de acceso al foro. No son pocos los guardias que hay registrados....

Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Icue Ver mensaje
    No lo veo tan complejo. Foropolicía tiene dos foros. Un foro público y un foro restringido de uso exclusivo para fuerzas y cuerpos de seguridad. Solo solicitan la unidad de destino y un teléfono oficial donde poder localizarte cuando estés prestando servicio. Te llaman, confirman que eres quien dices ser y te dan tu clave de acceso al foro. No son pocos los guardias que hay registrados....

Y supongo que garatizan al 100% que los datos profesionales o los que ellos tengan no hay maneras de que puedan ser conocidos........

Porque no es la primera vez que foros y datos son "atacados"

Y que esos datos no son utilizados cuando las opiniones no son "correctas" otra cosa es que sean delictivas.................

Aparte, por muy restringido que este, no se pueden poner normas confidenciales, delicadas y muchos temas de orden interno.

Creo que este foro esta muy bien como esta.

Si se comienza otro o se inventa otro que ponga las normas que considere.

B a n n e d
    Cita Iniciado por Icue Ver mensaje

Por lo que me han comentado, al restringido de foropolicia sólo se puede entrar desde el móvil y dicen que no tiene mucha actividad.

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Por lo que me han comentado, al restringido de foropolicia sólo se puede entrar desde el móvil y dicen que no tiene mucha actividad.
    Te han informado mal

Hay muchas otras posibilidades que nos mantendrían en el anonimato, pero de todos modos si las cosas van bien como hasta ahora no veo necesario cambiar nada, no? lo bueno sería que los administradores se dieran vueltas por los temas y censurar aquellos que vayan en contra de las normas del foro y que los propios foreros advirtamos de estos comentarios.

Este es un tema muuuy complicado...todos estamos de acuerdo en que hay temas a los que no debería acceder todo el mundo, pero tb está claro que muy pocos quieren facilitar cualquier dato que pueda identificarles, ya sea por miedo, por cobardía o por lo que cada uno piense, entonces es muy difícil regular ésto.
    Es un tema que llevo leyendo y escuchando mucho tiempo y, si soy sincero, creo que foro restringido es foro acabado, a pesar de que estoy de acuerdo en que tenerlo abierto a todo el mundo en ocasiones se vuelve en nuestra contra!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores