Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    en la web de Foropolicia, tienen un restringido y la verda que les va bastante bien, hay mayor libertad de expresión, midiendo las palabras. Se cuenta la realidad de las actuaciones, no lo que publica la prensa. Antes la manera de registrarse era mandando un correo desde la cuenta oficial @guardiacivil.es ahora lo han cambiado, pero no se muy bien como se da uno de alta

  2. #22
    Cita Iniciado por danysh Ver mensaje
    en la web de Foropolicia, tienen un restringido y la verda que les va bastante bien, hay mayor libertad de expresión, midiendo las palabras. Se cuenta la realidad de las actuaciones, no lo que publica la prensa. Antes la manera de registrarse era mandando un correo desde la cuenta oficial @guardiacivil.es ahora lo han cambiado, pero no se muy bien como se da uno de alta

    Eso seria lo idoneo que se tubiese que enviar confirmacion atraves de correo oficial, así tambien evitariamos como pasó el año pasado, que alguno se metiese y nos mareasen con las vacantes diciendo metiras (elunico o como se llamase) así aunque hubiese diversidad de opiniones, seria algo mas creible todo.

  3. #23
    Voto por que los.moderadores creeb una zona resttingida y el que quiera se registre en ella y el q no siga en el foro publico

  4. #24
    Particularmente creo que el conocido modo "off ironic", debería ser muy cuidadosamente usado por los foreros, pues los trolls, macuteros y demás lo usan con intenciones varias, lo que da lugar a la mala publicidad con el sólo hecho de sacar fuera de contexto una frase o palabra.
    Aunque parezca una chorrada el modo dicharachero y "gracioso" se usa mucho con la finalidad de ofender y menospreciar, algo que se ve en muchas unidades, y eso suele terminar con asumir que en la GC somos "coincidentes laborales".
    En fin somos mayorcitos y sabemos que todos los actos que hagamos traen consecuencias, por lo cual cuando ocurren cosas como esas no aplaudo ni justifico el "rasgarse la camisa" o el uso de la frase "que tire la primera piedra que el que este libre de pecado", pues son salidas de quien sabe que ha hecho algo malo contra alguien a sabiendas y trata de evitar el pagar por ello, así como busca apoyo para que terminen diciendole que ha hecho bien.
    Un saludo.

  5. #25
    Teniente Avatar de foxtrot85
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,045
    A mi me gustaría que hubiese dentro del foro un area bien restringida donde podamos asegurarnos de que estamos entre compañeros. Por ejemplo las actuaciones relacionadas con el servicio creo que deberían de estar capadas para todo aquel que no tenga cuenta @guardiacivil
    No sería estupendo entrar en un post en ese área en el que poder saber de las vacantes sin miedo a las desinformaciones maliciosas y a que circulen nuestros datos?
    DURA LEX SED LEX.

  6. #26
    Jlopez1957
    Guest
    Y si un forero tiene un dato, como se asegura que no salga del foro?

    Una vez que algo esta en la red es publico.

    Y no creo que por muy privado que sea se puedan dar datos reservados porque puede que estemos registrados un numero elevado de personas.................y cualquiera puede hacer mal uso de un dato.

    Y es imposible saber quien de los que han entrado en el foro lo ha hecho.

    O es que el nik sera con el TIP para ver que el que escribe dice la verdad.

    Se puede mentir en un foro restingido o en uno abierto.

    Un foro cerrado es eso un foro cerrado...................pero no seguro.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores