Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1

    Necesidad de restringir el acceso al foro.

    Con la imagen que os pongo, creo que sobran las explicaciones. Mucho tonto por aquí (foros policiales) y mucho degenerado registrándose para saber más sobre nuestros protocolos y actuaciones. Cuidadín.

    foro.jpg

  2. #2
    Cita Iniciado por palmilla Ver mensaje
    Con la imagen que os pongo, creo que sobran las explicaciones. Mucho tonto por aquí (foros policiales) y mucho degenerado registrándose para saber más sobre nuestros protocolos y actuaciones. Cuidadín.

    foro.jpg
    No se puede ver la imagen, que ha pasado? yo no recuerdo cómo me registré en el foro, pero creo recordar que a ciertos temas no se podía meter uno hasta tener un mínimo de mensajes, pero no estoy seguro, de todos modos tienes razón hay que limitar de algún modo el acceso a cierta información que aquí se facilita, se podría dejar ciertos temas delicados que solo pudiera acceder personas que se hayan identificado de algún modo como Guardias Civiles o Policías, como hacen en algunos sítios web, aunque la verdad que la mayoría de temas son más o menos delicados

  3. #3
    Yo lo veo algo complicado, por que cómo vas a saber si los foreros son o no Guardias o Policías? Los administradores podrían pedir los DNI de los foreros junto con una declaración para hacer las comprobaciones pertinentes y comprobar así si lo son o no, pero sigue siendo algo un poco complicado ya que muchos no querrán facilitar sus datos, pero la verdad que si no se llega a una solución se terminará por no poder hablar de nuestro trabajo en foros y eso sería fatal ya que es bueno compartir impresiones laborales, ya tan solo nos quedaría las Jornadas de Actualización en Baeza y tan solo lo son para Seg Ciudadana para poder intercambiar opiniones

  4. #4
    Pues con el aval de otro usuario o atraves del correo corporativo indicando unidad destino
    Al alba y con tiempo duro de levante ....

  5. #5
    Cita Iniciado por hitman Ver mensaje
    Pues con el aval de otro usuario o atraves del correo corporativo indicando unidad destino
    Lo del correo corporativo me parece una muy buena idea, lo del aval también pero éste tendría que haber dado su correo corporativo también, o dar confianza suficiente a los administradores.

    Lo malo es para quien no tenga aún correo corporativo, pero para conseguirlo basta con mandar un simple correo y ya está, yo lo veo una muy buena solución.

  6. #6
    Jlopez1957
    Guest
    No digamos lo que deberia hacerse

    Mejor decimos claro lo que no estariamos dispuestos los GC del foro.

    Seguro que se quiere que nuestro nombre, destino, datos, correo oficial, etc de alguna manera quede registrado en el foro?

    Se hablaría con la misma libertad.

    Seguro que es lo que se quiere, que datos concretos estén almacenados, que pueden ser obtenidos de forma ilegal?

  7. #7
    Lo que dice jlopez tiene razon, pero por otra parte tambien tiene toda la razon el que inicia el post.

    El problema que tenemos aqui es que no somos connscientes de que TODO EL MUNDO se puede registrar y tener informacion que (perdon por la expresion) pero como somos tan cazurros no dudamos en poner informacion que no tendrian que saber ciertos "personajes" de la calle.

    Eso seria cuestion simplemente de abrir un area habilitada que a traves de nuestro correo @guardiacivil y el que quiera que se registre de esa manera y el que no pues que los moderadores controlaran mas cierta informacion.

    Otra cosa tambien es fomentar el foro de la intraner que si no lo han quitado ahi existe un foro como este pero claro... el problema es que te tienes que meter desde el curro y no desde casita con un cafetito al lado

    Y por ultimo aunque no venga a cuento APOYOOOO A LA UIPPPPPP un abrazo

  8. #8
    Crow56 tienes razón, se debería de crear temas limitados solo a personas que se puedan identificar de algún modo.
    Jlopez1957 también tienes razón y a mí no me gustaría que mis datos estuvieran por ahí expuesto a la red y que cualquier hacker los pudiera captar y posteriormente divulgar o usar de forma ilícita, pero de todos modos los correos corporativos no nos identifican tan directamente como nuestros datos personales y eso podría ser una buena solución, pero como dice el compañero crow56 solo sería necesario para acceder a ciertos temas delicados que no deban estar abiertos públicamente.

    Si es cierto que nos podríamos reservar cierta información que aquí se divulga, pero ello nos impediría poder expresarnos en cuanto a temas del trabajo ya que no es algo que podamos hablar con nuestros amigos o conocidos que no sean Guardias, o como en el caso de la política que nos está prohibido. Lo que si está de mas es facilitar información delicada que afecte directamente a nuestra seguridad o a la del resto de compañeros, pero creo que eso ya se está controlando, bien por los propios foreros o bien por los administradores que tengan noticia de ese tipo de información.

  9. #9
    De todos modos, otra solución es la de crear confianza en el foro y que los administradores sean los que den autorización para que un forero pueda entrar en ciertos temas, la confianza se ganaría participando en el foro y demostrando que se tiene un mínimo de conocimiento de esta empresa del que se pueda deducir que es un compañero, y para ello sería inevitablemente necesario tener una mínimo de comentarios en el foro.

    Sería una solución en caso de que los administradores tomaran la iniciativa de privatizar ciertos temas.

    Yo soy el primero que piensa que el anonimato en este foro es necesario ya que de lo contrario muchos compañeros no podrían expresar sus verdaderas ideas y preocupaciones por miedo a represarías del tipo que sean.

    La libertad de expresión en este foro y otros tiene que tener como límite la seguridad de todos los que formamos parte de esta empresa y de nuestros familiares y allegados, y ninguna información que sea expuesta aquí puede poner en riesgo esa seguridad, por ello se han de tomar ciertas medidas, que pudieran estar ya funcionando en este foro o que de lo contrario fueran necesarias crear.

    Yo aún no he visto comentarios que pongan en riesgo nuestra seguridad a través de este foro, pero es cierto que son muy pocos los temas a los que he accedido, y si hay compañeros que están preocupados por este tema es por que han podido ver algún comentario o tema que comprometa nuestra seguridad, y de ser así habría que tomar medidas.

  10. #10
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    El problema es que son públicos. No sería mala idea que se pudiera crear algo más "específico" para nosotros. Pero bueno. Sabiendo el tema, pues tampoco es que por aquí se airee demasiado tema de seguridad. Lo que se airean son quejas, dudas, injusticias, la pobreza endémica de este Cuerpo, y más cosillas interesantes.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores